
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció el regreso a clases presenciales en la capital, a partir del mes de enero del próximo año, con la debida aplicación de las medidas de bioseguridad.
“Lo digo con todo cariño a Fecode y a la ADE, en enero los niños regresan a los colegios sí o sí, no habrá más excusas”, dijo la mandataria en una declaración junto a la Secretaría de Desarrollo Económico.
Claudia López aseguró que “Bogotá está preparada responsablemente para hacerlo con todos los estándares de bioseguridad, que cuiden de la mejor manera a los niños, niñas, jóvenes, maestros y maestras”.
La alcaldesa de Bogotá destacó que habrá medida de cuidado especial para los docentes mayores de 60 años y que el regreso se hará con el mecanismo de alternancia, (virtual y presencial), además Canal Capital estará dedicado a la educación.
“Nuestro canal de televisión exclusivo dedicado a los niños, a su formación y su bilingüismo y además se harán actividades de formación artística, cultural y educativa, todo esto hará parte de la jornada 2.0”, detalló Claudia López.