Noticias

Bogotá regresa a clases presenciales en enero

El regreso a clases se hará con el mecanismo de alternancia, (virtual y presencial) así como también se garantiza la aplicación del protocolo de bioseguridad para un retorno seguro.

Bogotá regresa a clases presenciales en enero
Bogotá regresa a clases presenciales en enero

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció el regreso a clases presenciales en la capital, a partir del mes de enero del próximo año, con la debida aplicación de las medidas de bioseguridad.

“Lo digo con todo cariño a Fecode y a la ADE, en enero los niños regresan a los colegios sí o sí, no habrá más excusas”, dijo la mandataria en una declaración junto a la Secretaría de Desarrollo Económico.

Las clases presenciales contarán con el protocolo de bioseguridad (Foto: AsColombia)

Claudia López aseguró que “Bogotá está preparada responsablemente para hacerlo con todos los estándares de bioseguridad, que cuiden de la mejor manera a los niños, niñas, jóvenes, maestros y maestras”.

La alcaldesa de Bogotá destacó que habrá medida de cuidado especial para los docentes  mayores de 60 años y que el regreso se hará con el mecanismo de alternancia, (virtual y presencial), además Canal Capital estará dedicado a la educación.

“Nuestro canal de televisión exclusivo dedicado a los niños, a su formación y su bilingüismo y además se harán actividades de formación artística, cultural y educativa, todo esto hará parte de la jornada 2.0”, detalló Claudia López.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias