Noticias

Cadáver de patrullero Carlos Rincón de la Policía de Cali fue encontrado en el río Cauca

El cuerpo del patrullero Carlos Andrés Rincón fue localizado el lunes 7 de junio a 9 kilómetros de la capital Del Valle del Cauc en Cali.

Cadáver de patrullero Carlos Rincón de la Policía de Cali fue encontrado en el río Cauca. Foto: Caracol
Cadáver de patrullero Carlos Rincón de la Policía de Cali fue encontrado en el río Cauca. Foto: Caracol

Luego de haber sido visto por última vez en el sector conocido como el Paso de Comercio en la ciudad de Cali, el cuerpo del patrullero Rincón fue encontrado con signos de violencia producidas por un objeto corto punzante y con varios impactos de bala de arma de fuego.

Cadáver de patrullero Carlos Rincón de la Policía de Cali fue encontrado en el río Cauca. Twitter: @DirectorPolicia

Según Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, el occiso se encontraba transitando por la zona (que se encocntraba bloqueada), fue abrodado por delincuentes quienes le quitaron la vida en el lugar. Asimismo, Vargas indicó que la moto en la que Rincón se movilizada fue hallada el 4 de junio en ese punto, pero incinerada.

Entre sus declaraciones, Vargas indicó que "la investigación avanza por buen camino", reiterando a los ciudadanos que dispongan cualquier información sobre los autores de este homicidio, ofreciendo hasta 100 millones de pesos como recompensa.

Para la investigación, hombres de la Dijin asumieron el rol para identificar y localizar a los responsables del crimen. 

Carlos Andrés Rincón se encontraba adscrito a la Policía Metropolitana de Cali como parte del modelo de vigilancia. 

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias