Noticias

Camilo y Karol G lideran las nominaciones de los Premios Juventud 2021

Los artistas colombianos, Camilo y Karol G, se han hecho con la mayoría de las nomincaciones en los Premios Juventud 2021 que se desarrollarán el próximo martes 22 de junio en el Wastco Center de la Universidad de Miami

Camilo y Karol G lideran las nominaciones de los Premios Juventud 2021
Camilo y Karol G lideran las nominaciones de los Premios Juventud 2021

Camilo y Karol G lideraron las nominaciones de la próxima entrega de Premios Juventud que será realizada con público en vivo y traerá nuevas categorías. Los talentosos colombianos destronaron a grandes exponentes del reggaeton al convertirse en los artistas con más nominaciones, 12 cada uno.

De los 160 artistas que participarán en esta adición de los premios, Camilo y Karol G empataron en el primer lugar. Le siguen los también colombianos: J Balvin y Maluma con 11 nominaciones, mientras Daddy Yankee, Mike Towers y Los Dos Carnales obtuvieron nueve cada uno.

Karol G fue nominada como La Mezcla Perfecta, Colaboración OMG (nominada dos veces en esta categoría), Artista De La Juventud Femenino, Álbum Del Año, Canción Del Año, El Traffic Jam, La Más Pegajosa, Girl Power, La Coreo Más Hot, Social Dance Challenge, El Más Trendy.

Entretanto, Camilo competirá por el galardones en categorías como Mejor Fusión Regional Mexicana, La Mezcla Perfecta, Tropical Mix, Track Viral Del Año, Artista De La Juventud Masculino, Álbum Del Año, Canción del Año, El Traffic Jam, La Más Pegajosa, Social Dance Challenge, Juntos Encienden Mis Redes y El Más Trendy.

Camilo y Karol G lideran las nominaciones de los Premios Juventud 2021

“Nos entusiasma volver a invitar a la audiencia a nuestro show que presentará a las estrellas más populares de la música latina y artistas emergentes, y que además otorgará reconocimiento a personas admirables que impulsan cambios en la comunidad y el mundo”, expresó Ignacio Meyer, vicepresidente principal de Música, No Ficción y Desarrollo en Univisión.

La actriz y presentadora mexicana Alejandra Espinoza destacó que: “por primera vez en mucho tiempo” hay tres mujeres compitiendo en la categoría ‘disco del año’. Se tratan de ‘KG0516’ de Karol G, ‘Mesa para dos’ de la puertorriqueña Kany García y ‘Una niña inútil’ de la argentina Cazzu.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias