Noticias

Capturan a dos bandas responsables del microtráfico que opera en el Magdalena Medio

 Una acción coordinada entre la Dirección Seccional de Fiscalías del Magdalena Medio y la Policía Nacional permitió la captura y judicialización de 11 personas que, presuntamente, harían parte dos bandas dedicadas al tráfico de alucinógenos.

Capturan a dos bandas responsables del microtráfico que opera en el Magdalena Medio/Foto: Wikipedia
Capturan a dos bandas responsables del microtráfico que opera en el Magdalena Medio/Foto: Wikipedia

Las bandas Los del Sur manejaba la distribución de dosis de marihuana y cocaína en cinco zonas de Barrancabermeja.

La banda Los Titanes, supuestamente, se dedicaba al tráfico de estupefacientes en Santa Rosa, San Pablo y Simití en el sur de Bolívar.

Capturan a dos bandas responsables del microtráfico que opera en el Magdalena Medio/Foto:Buenaventura en linea

BLU Radio conoció que la Fiscalía imputará a los procesados los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego; concierto para delinquir y destinación ilícita de muebles e inmuebles.

En el marco de los operativos para dar con la captura de los implicados fue incautada marihuana, clorhidrato de cocaína, base de coca, celulares y armas de fuego.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias