Noticias

Cárcel para dos mujeres que atacaron a otra con sustancia química

Cárcel para dos mujeres que atacaron a otra con sustancia química
Cárcel para dos mujeres que atacaron a otra con sustancia química

Ambas deberán responder por el delito de lesiones con agentes químicos y / o sustancias similares. De acuerdo a las investigaciones, el novio de la víctima fue el autor intelectual del ataque; después de eso, se suicidó.

Las dos mujeres que atacaron con ácido a otra justo en la localidad de Antonio Nariño de Bogotá están en prisión. La agresión suscitada el pasado 13 de noviembre generó conmoción entre la población. Pero ahora las atacantes deberán responder a la justicia por el crimen cometido.

De acuerdo a las investigaciones que lleva a cabo Fiscalía Colombia, el novio de la víctima fue el autor intelectual del hecho. Lo hizo por celos y después de eso se quitó la vida.

Todo sucedió en la diagonal 39 A con calle 45 sur, mientras la víctima, quien estaba sobre una motocicleta, esperaba a que el sujeto terminara una diligencia. Una de las atacantes la sorprendió por la espalda, le arrojó ácido en la cara y después escapó.

La primera agresora se encontró con la segunda implicada en el puente peatonal para huir juntas del lugar. Ambas fueron capturadas el 27 de noviembre y deberán responder por el delito de lesiones con agentes químicos y / o sustancias similares.

Fiscalía Colombia informó que la mujer lesionada fue ingresada a un hospital para su recuperación.

Foto destacada / www.fiscalía.gov.com

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias