Noticias

Caso de esposo de Alejandra Azcárate desata poderosa red mafiosa en el aeropuerto de Guaymaral

El aeropuerto de Guaymaral es ahora el foco de investigación tras la escandalosa noticia donde aparecía Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate como dueño de una narcoavioneta. Luego de este hecho, han descubierto una poderosa red mafiosa que viene operando hace tiempo, bajo el amparo de omisiones, laxitudes y complicidades.

Caso de esposo del Alejandra Azcárate desató poderosa red mafiosa en el aeropuerto de Guaymaral/ Foto: YouTube
Caso de esposo del Alejandra Azcárate desató poderosa red mafiosa en el aeropuerto de Guaymaral/ Foto: YouTube

Luego de que se volviera un escándalo el evento de narcotráfico donde se involucraba a Miguel Jaramillo, Esposo de Alejandra Azcárate, las autoridades pusieron el ojo en el aeropuerto de Guaymaral y han está dejando al descubierto una poderosa red mafiosa que viene operando hace tiempo, bajo el amparo de omisiones y complicidades en casos de narcotráfico.

El aeropuerto de Guaymaral siempre se ha caracterizado por ser una pista de aterrizaje muy exclusiva, ya que en la misma despegan aeronaves privadas o de instrucción, y pernoctan aparatos de conocidos empresarios, sin embargo, ahora es el epicentro de la investigación por el narcovuelo del esposo de Alejandra Azcárate que, el 23 de mayo, llevó a la isla de Providencia 446 kilos de cocaína pura.

Caso de esposo del Alejandra Azcárate desató poderosa red mafiosa en el aeropuerto de Guaymaral/ Foto: El Colombiano


La DEA y su grupo de investigadores han puedo en marcha su labor para indagar sobre este caso y ya descifraron las iniciales MP que venían grabadas en las panelas de cocaína. Las mismas corresponden a las iniciales de dos de los dueños del ilícito.

Sin embargo, los representantes de la DEA están desconcertados ante los niveles de seguridad que han hallado en ese aeródromo, al norte de Bogotá, en el que también operan taxis aéreos, aeronaves militares y antinarcóticos, así como también, funcionan talleres aeronáuticos.

Asimismo, el diario el Tiempo reportó que fueron hallados conexiones entre dueños de aeronaves y pilotos que figuran en expedientes federales por narcotráfico; uno de esos casos, implicó a 21 pilotos y estuvo a cargo de Marcia A. Crone, jueza del Distrito Este de Sherman, Texas.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias