Noticias

Cinco asesinatos dejan masacres en Antioquia y Cauca

Dos masacres en menos de 24 horas se han registrado en el país, dejando cinco personas asesinadas en los departamentos de Antioquia y el Cauca.

Cinco asesinatos dejan masacres en Antioquia y Cauca
Cinco asesinatos dejan masacres en Antioquia y Cauca

Autoridades confirmaron el asesinato de tres personas en el corregimiento Palermo del municipio de Támesis, al suroeste del departamento de Antioquia. Esta es la masacre número 17 en el departamento y es tercera masacre en el país en lo que va de noviembre.

Los hechos sucedieron este 9 de noviembre, en el barrio La Ramada. Hasta el momento se identificó a una de las víctimas como Luis Parra Sepúlveda, de 65 años de edad, que se cree falleció por una bala perdida mientras estaba en su casa. Las otras dos víctimas tienen entre 20 y 23 años. Según el reporte preliminar, dos hombres que iban en una motocicleta les dispararon.

El Mayor General, Juan Carlos Ramírez Trujillo, dijo que las tropas del Ejército y la Policía de Antioquia adelantan operaciones en el área para dar con el paradero de los responsables.

“Ante información sobre un hecho violento en el corregimiento de Palermo, Támesis, Antioquia, tropas de la Séptima División, con la Policía Antioquia, adelantan operaciones militares y policiales en el área para dar con el paradero de los responsables y proteger a la población”, señaló Ramírez Trujillo.

También el lunes, pero en horas de la madrugada, se produjo otra masacre, ésta en el municipio de Argelia, en el departamento del Cauca. Según el alcalde de la localidad, dos personas resultaron asesinadas, y otras tres recibieron heridas, al ser tiroteados por desconocidos.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias