Noticias

Cinco datos imperdibles sobre la captura de Servi en Envigado

En lo que va de año han sido capturadas 19.087 personas en diferentes operaciones por diversos delitos, 105 de esas personas extraditables, informaron las autoridades.

Cinco datos impelables sobre la captura de Servi en Envigado
Cinco datos impelables sobre la captura de Servi en Envigado

La Policía Nacional logró este viernes la captura de 18 presuntos criminales, 10 de ellos pedidos en extradición por Estados Unidos, responsables de organizaciones criminales, implicadas en el asesinato de líderes sociales y masacres en el país.

“Comandaban algunas organizaciones sindicadas de ser las responsables de asesinatos de líderes sociales y de masacres en el Cauca, Nariño, Valle, Antioquia y Norte de Santander”, informó el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.              

Entre los capturados se encuentra John James Pulgarín, alias el “Servi”, considerado el jefe de la estructura criminal denominada “La Oficina”.

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, detalló que “es la primera vez, que un cabecilla de esta estructura es extraditado por los delitos de lavado de activos y narcotráfico".Te dejamos aquí cinco datos sobre la operación desplegada este viernes que terminó en la captura de “Servi”.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias