Noticias

Comerciante del Quindío es libre después de haber sido secuestrado en Cali

Comerciante del Quindío había sido raptado cuando ultimaba detalles para un negocio y lo tenían retenido en la habitación de un hotel. Ahora, es libre y la policía cuenta lo que le tocó vivir.

Comerciante del Quindío es libre después de haber sido secuestrado en Cali/Foto: Quinto día
Comerciante del Quindío es libre después de haber sido secuestrado en Cali/Foto: Quinto día

Las autoridades de Cali informaron que un comerciante del Quindío había sido secuestrado en la ciudad y posteriormente fue rescatado cuando lo mantenían retenido en la habitación de un hotel, ubicado en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Comerciante del Quindío es libre después de haber sido secuestrado en Cali/ Foto: Diario Basta!

Cuando se encontraba en su cita, se inició el secuestro, y este hombre, quien inicialmente fue llevado por individuos armados a una zona de expendio de estupefacientes y posterior a ello, se trasladó a un hotel.

“Esta persona fue maltratada física y psicológicamente. Allí encontramos que el custodio era un sujeto que tenía casa por cárcel, estaba evadiendo esa medida, y además se le ubicó un arma de fuego, y también queda a disposición por porte ilegal de armas”, dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El hombre capturado, según las autoridades, además registra antecedentes por fuga de presos, amenazas y porte ilegal de armas de fuego y fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de secuestro extorsivo.

El comerciante de Quindío secuestrado en Cali fue valorado por personal médico para verificar su estado de salud y luego regresar con su familia. Finalmente, el general León aseguró que el rescate se logró gracias a la oportuna reacción del Gaula del Quindío y de la capital del Valle del Cauca.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias