Noticias

Con graciosos memes critican lentitud de los uribistas por reacción contra tweet de Falcao

Este domingo los internautas convirtieron en tendencia al futbolista colombiano Radamel Falcao por un tweet que publicó hace un mes, en contra de la violencia y a favor de la protesta pacífica. Los uribistas rechazan la posición de Falcao mientras que otros internautas critican la lenta reacción de los uribistas, un mes después de la publicación del futbolista.

Con graciosos memes critican lentitud de los uribistas por reacción contra tweet de Falcao
Con graciosos memes critican lentitud de los uribistas por reacción contra tweet de Falcao

Hace un mes, cuando el paro nacional en Colombia llevaba apenas una semana, Radamel Falcao, se pronunció en contra de la violencia que apenas comenzaba y publicó en su cuenta Twitter: “Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica”. Un mes después, los llamados uribistas han reaccionado en contra del futbolista, convirtiéndolo en tendencia en las redes sociales, cuestionando el mensaje, que tiene más de 67 mil “me gusta” y 16 mil retweets.

Un mes después de la publicación de Falcao, varios usuarios estallaron con furiosas críticas. Como por ejemplo la exembajadora de Colombia ante República Dominicana, Nohora Tovar: "En respuesta a @FALCAO duele que se pronuncie de esa manera sin conocer la realidad, una minoría socialista que quiere ver a Colombia como Venezuela está destruyendo nuestro país. No dañe su imagen por favor. Esta desinformado".

Otros tuiteros rechazaron la bandera de Colombia al revés, con la que acompañó Falcao su mensaje.  “Señor Falcao, Nosotros lo vemos a usted de la misma forma en que usted ve nuestra bandera”, señaló otro internauta.

Asimismo hubo quienes insultaron al futbolista y defendieron la represión contra las manifestaciones. “Con todo el respeto digo que hasta hoy me llegó mi admiración por Falcao. Con su lectura tan mediocre de lo que sucede en Colombia ha puesto en entredicho la integridad con la que actúan la gran mayoría de los miembros de nuestra Fuerza Pública”, escribió un tuitera.

Aunque el delantero samario ha recibido muchas críticas por este mensaje, otra parte de los internautas  comparten su opinión, celebran que Falcao se haya pronunciado sobre el tema y critican la lentitud de los uribistas por reaccionar un mes después.

“Todo mi apoyo a sus palabras Tigre”, “Grande, Falcao. Hoy mi admiración es más grande por usted” o “Radamel Falcao irritando a los uribistas. Cada día más ídolo el ‘Tigre’. Gracias por tanto”, fueron otros mensajes en Twitter a favor de Falcao.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias