Noticias

Con machete en mano una cocinera logró neutralizar a cuatro ladrones que intentaron robar un restaurante en Bogotá (+Video)

La valiente cocinera fue identificada como Myriam Velazco, a quien llaman “Jobita”, que con machete en mano logró neutralizar a los cuatro ladrones, quienes se acercaban hacia ella  pero luego comenzaron a retroceder, hasta que lograron marcharse del restaurante.

Con machete en mano una cocinera logró neutralizar a cuatro ladrones que intentaron robar un restaurante en Bogotá  (+Video)
Con machete en mano una cocinera logró neutralizar a cuatro ladrones que intentaron robar un restaurante en Bogotá (+Video)

Una valiente cocinera de un restaurante de Bogotá logró sacar con un machete  a cuatro ladrones que entraron a robar al local gastronómico. Los ladrones estaban armados y sin embargo eso no impidió a la mujer enfrentarlos con un machete hasta lograr que abandonaran el restaurante.

El hecho ocurrió el pasado 22 de junio y se dio a conocer con un video que circuló en redes sociales donde se observa el ingreso de los ladrones al restaurante, ubicado en el barrio Marco Fidel Suárez, en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá.

Las imágenes muestran el ingreso de los cuatro antisociales y la manera cómo intimidan con arma de fuego a un cliente que salía en ese momento. Sin embargo, cuando los antisociales llegaron a la zona de la cocina se encontraron de frente con una valiente mujer que machete en mano se defendió.

La valiente cocinera fue identificada como Myriam Velazco, a quien llaman “Jobita”, que con machete en mano logró neutralizar a los ladrones, quienes se acercaban hacia ella  pero luego comenzaron a retroceder, hasta que lograron marcharse del restaurante.

 “Ella estaba haciendo su trabajo en la cocina cuando tocaron la puerta y un muchacho que trabaja con ella salió a atender las personas, y ese muchacho lo devolvió con un revólver y los otros dos venían con cuchillo, entonces la reacción de ella fue dejar lo que estaba haciendo sacar un machete y defenderse”, le dijo Edilse Pérez, dueña del restaurante.

“La insultaban, la trataban mal que se callara, ella seguía gritando y yo salí por la ventana y también empecé a gritar y cuando empezamos a gritar se fueron, yo estaba en el tercer piso de donde es el restaurante, teníamos el número del cuadrante de la policía, los llamamos, llegaron a los 10 minutos”, dijo Pérez.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias