Noticias

Consiguen tres bolsas con restos humanos en Medellín

La Policía Metropolitana de Medellín no ocultó su preocupación por el hallazgo de tres cuerpos metidos en bolsas y sellados con cinta en el municipio de Copacabana y el Autopista Norte en Bello, norte del Valle de Aburrá.

Consiguen tres bolsas con restos humanos en Medellín / Foto: Colprensa
Consiguen tres bolsas con restos humanos en Medellín / Foto: Colprensa

Durante el fin de semana, tres cadáveres envueltos en bolsas plásticas y amarrados con cinta fueron hallados entre los municipios de Copacabana y Bello, en el departamento de Antioquia. Una práctica violenta y homicida que tiene en alerta a las autoridades y ciudadanos del oriente del país.

El primer cuerpo fue hallado en la noche del pasado viernes, cuando los ciudadanos encontraron el cadáver en el sector conocido como El Chamito, de la vereda El Noral, del municipio de Copacabana, y llamaron a las autoridades.

Consiguen tres bolsas con restos humanos en Medellín / Foto: Alerta Paisa

Al parecer, el muerto estaba envuelto en papel tipo vinipel, bolsas y cintas para ocultarlo. Las autoridades confirmaron que se trataba de un hombre, pero no entregaron detalles de las causas de la muerte o la identidad.

Después de ese primer suceso, otros dos casos similares ocurrieron también al norte del Valle de Aburrá, en la Autopista Norte y que fueron hallados durante el fin de semana. Uno de esos casos se habría presentado en el barrio Navarra de Bello.

Consiguen tres bolsas con restos humanos en Medellín / Foto: Colprensa

Los dos cuerpos hallados en días posteriores en la Autopista Norte a la altura del municipio de Bello, según Alerta Paisa, corresponden a dos mujeres que, al igual que el primer occiso, fueron envueltas en bolsas plásticas y selladas con cintas adhesivas.

El general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló en diálogo con Caracol Radio que ya hay 50 agentes de investigación revisando cámaras de seguridad, recogiendo testimonios y pruebas para determinar próximamente qué ocurrió.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias