Noticias

Consternación en Cali por asesinato de una mujer en estación del MIO

El feminicidio al parecer fue cometido por la ex pareja de María Cristina Bonilla, quien fue baleada en la estación del MIO frente a dos menores de edad. El asesino huyó del lugar y las autoridades ofrecen recompensa para capturarlo.

Consternación en Cali por asesinato de una mujer en estación del MIO
Consternación en Cali por asesinato de una mujer en estación del MIO

La noche del sábado fue asesinada María Cristina Bonilla, de 46 años , madre y abuela, quien fue atacada frente a dos menores de edad para quitarle la vida en la estación del MÍO Santa Mónica, zona suroriente de Santiago de Cali.

Según el reporte de la Policía, un individuo ingresó a la estación, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó a la mujer en el pecho.

El crimen ha consternado a Cali y las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien ofrezca información sobre el asesino de la víctima.

“Avanzan en pesquisas para esclarecer el caso y someter ante la justicia al miserable asesino. Todo indica que fue su expareja, que se trata de un feminicidio”, informó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Justicia anunció que se harán todas las investigaciones necesarias y que "llegaremos hasta las últimas consecuencias para esclarecer este hecho. Todo el peso de la ley caerá para el responsable de este acto criminal".

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias