Noticias

Cortesía de Beto Coral: Este fue el mensaje que recorrió las playas de Miami Beach y le causó “estrés emocional” a Álvaro Uribe Vélez

Al exsenador Álvaro Uribe Vélez le produjo “estrés emocional” ver su nombre colgado de una avioneta que recorrió Miami Beach con el mensaje: “Uribe Genocida Dictador SOS Colombia”. Así lo informó el activista Beto Coral, quien ha movilizado a los colombianos residentes de Miami para protestar contra el gobierno de Iván Duque y contra Uribe Vélez.

Cortesía de Beto Coral: Este fue el mensaje que recorrió las playas de Miami Beach y le causó “estrés emocional” a Álvaro Uribe Vélez
Cortesía de Beto Coral: Este fue el mensaje que recorrió las playas de Miami Beach y le causó “estrés emocional” a Álvaro Uribe Vélez

Colombianos  residentes de Miami se han sumado a las manifestaciones en Colombia desde la distancia y se han movilizado en varios sectores en rechazo a las políticas del presidente de la República, Iván Duque y del exsenador Álvaro Uribe Vélez.

El grito “Uribe paraco” llegó también a Miami donde este fin de semana un grupo de colombianos inmigrantes realizaron una manifestación en respaldo a los 6 días de movilizaciones que ha habido en Colombia contra la reforma tributaria promovida por el presidente Duque.

El activista Beto Coral, residente en Miami, acompañó las manifestaciones y se encargó de contratar una avioneta que recorrió las playas de Miami Beach con un mensaje muy particular: “Uribe Genocida Dictador SOS Colombia”.

La aeronave sobrevoló Miami Beach, Bal Harbor y Brickell, y llevaba colgado el mensaje contra el líder del Centro Democrático, en el que insultaba al exsenador Álvaro Uribe Vélez.

Beto Coral informó que el exsenador le interpuso una demanda por el “estrés emocional” que le produjo ver su nombre con tales adjetivos sobrevolando las playas de Miami. Sin embargo el activista le pidió a Álvaro Uribe primero responder “el contra- interrogatorio que le formulé en la demanda que ya me puso”.

Este domingo decenas de antiuribistas en Miami decidieron unirse a las movilizaciones contra la reforma tributaria que se llevan a cabo en Colombia, desde el miércoles 28 de abril y protestaron a su manera desde esa ciudad estadounidense. A varios de los activistas se les vio gritando consignas y portando cárceles con mensajes como “Uribe Paraco” , Uribe genocida” etc.

El activista Beto Coral anunció también que este martes presentará ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, y luego ante la CIDH en Washington “acciones pertinentes en contra del estado Colombiano”, tras la brutal represión de la que es víctima el pueblo de Colombia.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias