Noticias

Defensa de Eduardo Pulgar pedirá valorar estado de salud del senador detenido

Defensa de Eduardo Pulgar pedirá valorar estado de salud del senador detenido
Defensa de Eduardo Pulgar pedirá valorar estado de salud del senador detenido

El abogado del congresista suspendido del Parido de la U pedirá medidas especiales para proteger su vida, después de ser capturado en el aeropuerto El Dorado de Bogotá por una orden de la Corte Suprema de Justicia. A Pulgar lo acusan de haber sobornado a un juez por 200 millones de pesos.

El congresista Eduardo Pulgar “podría enfermarse”. Lo dijo su abogado Jaime Granados, quien solicitará una “medida de aseguramiento especial” para evitar que la salud del senador detenido por sus supuestos vínculos con hechos de corrupción quede comprometida.

Senador Pulgar fue detenido en el aeropuerto El Dorad de Bogotá / Semana.con

La defensa de Pulgar dijo que estaría a punto de solicitar una valoración del “estado de salud” de su representado, que lo hace proclive a enfermedades graves.

El senador fue capturado este martes en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Es acusado de intentar sobornar a un juez de la República por 200 millones de pesos a cambio de favores para sus patrocinantes políticos.

La investigación contra pulgar inició al publicarse audios grabados por el mismo juez, en el que claramente se escucha cómo el funcionario ofrece la suma de dinero por el control de la Universidad Metropolitana de Barranquilla.

Eduardo Pulgar también fue suspendido del Partido de la U, después deconocerse de una orden de captura en su contra emitida por la Corte Suprema de Justicia.

Foto destacada / Seguimiento.co

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias