Noticias

Denuncian nuevo robo en bus del Stip de Bogotá

Cuatro sujetos con armas blancas amedrentaron a los pasajeros que se trasladaban en un bus del Stip hacia el norte de Bogotá.

Denuncian nuevo robo en bus del Stip de Bogotá
Denuncian nuevo robo en bus del Stip de Bogotá

Aumenta la inseguridad en Bogotá, especialmente en el transporte público. La mañana de este martes se registró otro robo masivo en un bus del Stip, sobre la Carrera 68 frente a la Floresta, noroccidente de Bogotá.

Cuatro sujetos amedrentaron con armas blancas a varios pasajeros que se movilizaban en el bus, mientras que el conductor al percatarse del atraco activó la alarma para alertar a la policía, aunque todavía no han logrado capturarlos.

“Cuatro individuos abordaron el bus en calidad de pasajeros. Estos se levantan y esgrimen armas blancas para amedrantar a cuatro pasajeros, apenas logran quitarles los celulares amedrantan también al conductor para poder bajarse del bus”, informó el oficial de inspección de la policía, Alex Vega.

Destacó la reacción valerosa del conductor, el cual cerró el bus y verificó la integridad de los usuarios y activó la alarma que permitió activar un plan candado con el fin de atrapar a los ladrones.

El lunes también a plena luz del día, hubo otro robo, donde un joven fue apuñaleado dentro de un bus de Transmilenio por oponerse al robo de su celular.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias