Noticias

El ataque al helicóptero de Iván Duque sería un "harakiri uribista" porque tiene un tiro en el techo

Una observación de interés fue resaltada por Casandro Martell, un influencer colombiano que cuestionó la veracidad del intento de magnicidio. "Hay que recordar que todas las instituciones están tomadas por el uribismo. Procuraduria, Fiscalía, Contraloría, Defensoria... en fin, es el harakiri uribista", opinó.

El ataque al helicóptero de Iván Duque sería un "harakiri uribista" porque tiene un tiro en el techo / Foto: Reuters
El ataque al helicóptero de Iván Duque sería un "harakiri uribista" porque tiene un tiro en el techo / Foto: Reuters

La sociedad civil se solidarizó con Iván Duque, dejando a un lado las diferencias políticas, por el atentado terrorista que sufrió este viernes, 25 de junio, mientras viajaba en un helicóptero. Sin embargo, hay incrédulos de todo tipo, entre los que figura Casandro Martell. 

"Duque sufre por el helicóptero Martha Lucía sufre por la captura de Memo Fantasma y dos madres sufrirán, al descubrirse quiénes son estos pelaos encontrados muertos hoy en Cali", precisó el influencer.

El ataque al helicóptero de Iván Duque sería un "harakiri uribista" porque tiene un tiro en el techo / Foto: Twitter @CasandroMartell 

Por el contrario, el líder de la izquierda colombiana y precandidato presidencial, Gustavo Petro, manifestó que a pesar de las diferencias que los separan rechazaba este ataque, indicando que, “una democracia consiste en que nadie muera por sus ideas”.

Asimismo, el expresidente y exsenador Álvaro Uribe le dio gracias a Dios porque el jefe de Estado y los acompañantes de su comitiva salieron ilesos de este ataque. 

El ataque al helicóptero de Iván Duque sería un "harakiri uribista" porque tiene un tiro en el techo / Foto: RT

Entretanto, el precandidato presidencial Roy Barreras manifestó que cualquier tipo de atentado contra el presidente colombiano y los miembros de su gobierno es un atentado contra las “instituciones”, señalando que estos hechos son “absolutamente repudiables”.

“Toda la solidaridad con el presidente de la República ante este hecho violento afortunadamente fallido”, indicó el político de oposición.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias