Noticias

El consejo de Luisa Castro para quienes no saben besar

En una ronda de preguntas y respuestas se dejó colar un jocoso consejo de Luisa Castro para quienes no saber besar. La exnovia de La Liendra le puso su toque de gracia al paso a paso que debería seguir una pareja para mejorar esa expresión de afecto.

El jocoso consejo de Luisa Castro para quienes no saben besar / Foto: Instagram @luisa_castro1585
El jocoso consejo de Luisa Castro para quienes no saben besar / Foto: Instagram @luisa_castro1585

Luisa Castro interactuaba con sus seguidores en Instagram cuando surgió la interrogante: “¿Cómo hago para decirle a mi novio que no me gusta como me besa?”. De inmediato, la influencer respondió con gracia:

“Acá tenemos a una amiga con un problema y no sé pues yo creo que le diría como amor venga y yo le enseño a dar unos besitos bien ricos o amor métame la lengua, no sé, o amor no me babee tanto”, dijo Luisa Castro entre risas.

El jocoso consejo de Luisa Castro para quienes no saben besar / Foto: Instagram @luisa_castro1585

El consejo de Luisa Castro para quienes no saben besar tiene lugar sin la presencia de su mejor amiga y cantante Nathh, con quien supuestamente la influencer tendría una relación sentimental de la que muy poco hablan. De hecho, la han negado.

Sin embargo, medios de entretenimiento resaltaron recientemente que Luisa Castro tenía unos chupones en los senos en días que habían compartido con la cantante Nathh, una evidencia de que existe una unión afectiva más allá de la amistad.

El jocoso consejo de Luisa Castro para quienes no saben besar / Foto: Instagram @rechismes

Al respecto, algunas personas reaccionaron con los siguientes mensajes: “se quemó haciendo unos patacones”; “eso fue el Esmad en las protestas”; “se sabía que le gustaba la amiga” y “lo que pagó La Liendra ahora otra las disfruta”.

Luisa Castro se ha pronunciado sobre su presunta relación sentimental con Nathh pero para desmentirla. Por su parte, la cantante no ha dicho nada y ambas mujeres han dejado de publicar contenido juntas en sus redes sociales. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias