Noticias

Lo que se sabe del diagnóstico post-parto de Nanis Ochoa

Nanis Ochoa posteó en Instagram una última foto antes de someterse a un parto de urgencia y por cesárea. Al día siguiente, su novio Juan Pablo Navarrete, cantante de música popular, notificó que el estado de salud de la talentosa actriz es delicado y aún se mantiene bajo tratamiento médico.

Lo que se sabe del diagnóstico post-parto de Nanis Ochoa

En una carta pública, la familia Ochoa emitió un comunicado para detallar cómo está la vida de Daniela "Nanis" Ochoa y su hija Francesca Navarrete luego de transcurridos 6 días en la Unidad de Cuidados Intensivos. "No presenta mejorías (pero) permanece estable. Su prónostico siendo reservado".

"Los exámenes que se han realizado no presentan mayor afectación, pero tampoco ningún tipo de evolución por lo cual se ha determinado realizarle exámenes neurológicos que les serán practicados en el transcurso del día". La familia además pidió la preocupación constante y los mensajes de apoyo en tiempos tan complicados.

"Por su parte, Francesca se encuentra recluida en unidad de cuidados intensivos de neonatales por dificutades en el desarrollo de su organismo debido a que es una bebé prematura. Se espera la evolución de su salud en estos días para determinar si se hace necesaria una intervención quirúrgica".

La pequeña Francesca Navarrete Ochoa nació a las 7:40 de la mañana del pasado martes 1ero de diciembre bajo observación médica y estricto seguimiento para poder continuar con su estabilización total. 


“La salud de Daniela (Nanis) no ha estado bien, está en una UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) “, escribió el cantautor. La modelo también tuvo otras complicaciones en el pasado durante su embarazo, pues en septiembre, fue golpeada por una yegua y tuvo que ser ingresada por emergencia al hospital.

Nanis Ochoa, de 31 años de edad, dio las gracias a sus seguidores "por sus mensajes, oraciones, y bonita energía con la ayuda De Dios saldremos adelante con todo esto". Oriunda de Medellín, la bella colombiana ha aparecido en portadas de TVyNovelas y Donjuan.

Fue actriz en las películas Casa por Cárcel (2017) y Santo Cachón (2018). Estuvo casada con el cantante colombiano Pipe Calderón, con quien tuvo una hija llamada Maria Antonia. La pareja se separó en 2016.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias