Noticias

El domingo fue el día más violento en Cali tras registrarse 14 homicidios

De las muertes ocurridas desde el viernes 4 de junio, 14 homicidios se produjeron durante el domingo 6 de junio, convirtiéndose en el día más violento en lo que va de año.

El domingo fue el día más violento en Cali tras registrarse 14 homicidios. Foto: 90 minutos. Referencial.
El domingo fue el día más violento en Cali tras registrarse 14 homicidios. Foto: 90 minutos. Referencial.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Cali, este fin de semana 22 personas fallecieron a causa de violencia en la capital vallecaucana. La mayoría de los decesos ocurrieron el domingo, convirtiéndose en uno de los días más violentos en lo que va de año.

El domingo fue el día más violento en Cali tras registrarse 14 homicidios. Foto: Caracol. Referencial.

Las víctimas fueron todas de género masculino con edades comprendidas entre los 20 y 40 años. Los crímenes se llevaron a cabo con armas de fuego.

De los 14 occisos del domingo 6 de junio, aún quedan tres por identificar.

Las comunidades donde se registraron estos homicidios son Ciudad Modelo, CHuminangos, Los Lagos, Antonio Nariño, Alfonso López I, Alto Jordán, Alto de Los Chorros, Marroquín, Potrero Grande, Comuneros 2, Bonilla Aragín, El Vergel y Comuneros 2.

Asimismo, en el boletín de la Policía, publicado el sábado 5 de junio, se encuentran los reportes de la muerte de Segundo Jaime Rosas y Javier Delgadilo, quienes fallecieron durante la noche del vernes en el sector Paso del Comercio luego de que se produjeran enfrentamientos entre manifestantes y la Fuerza Pública.

Desde el 1 de enero hasta el 5 de junio, se han registrado 497 homicidios distribuidos en las comunas 13 (54 casos), 14 (50 casos), 15 (47 casos), 21 (36 casos), 18 (35 casos) y 6 (34 casos), según el informe de Seguridad y Convivencia de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias