Noticias

El humorista ‘Risaloca’ contó la pesadilla que atraviesa su familia con el covid-19

El humorista Óscar Monsalve, mejor conocido como ‘Risaloca’, tuvo que llevar a clínicas privadas a su papá y su mamá en abril de 2021. Allá los intubaron pero, desgraciadamente, solo uno se salvó de la pesadilla que ha significado para su familia el covid-19. "Tengo el corazón arrugado", confesó.

El humorista ‘Risaloca’ contó la pesadilla que atraviesa su familia con el covid-19 / Foto: Twitter @risalocahumor
El humorista ‘Risaloca’ contó la pesadilla que atraviesa su familia con el covid-19 / Foto: Twitter @risalocahumor

‘Risaloca’ contó en Caracol TV la lucha pesadilla, como él mismo lo catalogó, que atraviesa su familia desde octubre pasado cuando se le diagnosticó covid-19. Meses después no tuvo contratiempos y salió airoso de la enfermedad pero no igual su mamá Marina quien fue intumbada junto al papá del humorista, Óscar de Jesús Mosalve, en abril de 2021.

“Yo cumplí años el 26 de marzo. El último mensaje de WhatsApp de mi mamá fue para ese día, a las 5:30 p.m. Lo último que me dijo fue feliz cumpleaños. Luego pudimos verla, fui con mi hermano”, narró con la voz temblorosa y los ojos llorosos en el programa La Red.

Relató que su mamá estuvo lidiando con el coronavirus con un estado de salud delicado desde que se contagió. “Ella estuvo luchando mucho con eso. Los pulmones no le respondían, después comenzó a presentar una falla renal también”, añadió el humorista.

Risaloca no comprendía, o quería evadir la cruda realidad, cuando el personal médico le advertió a su familia Mosalve que debían despedirse de Marina. “No entendí por qué nos decían eso, fue muy impactante”, aseveró. Minutos después, con miradas separadas por el cristal de la habitación en la clínica, falleció la mujer.

El humorista ‘Risaloca’ contó la pesadilla que atraviesa su familia con el covid-19 / Foto: Twitter @risalocahumor

“Te voy a extrañar madre mía pero no puedo ser egoísta porque Dios también tiene derecho a disfrutarte y te vas a encontrar con mis abuelitos, con tus hermanos y seres queridos que gozan de la vida eterna”, dijo en sus emotivas palabras.

“Tengo un angelito más en el cielo que me cuida, que me seguirá guiando como lo hiciste en vida. Gracias mamá, gracias por todo. Te vamos a extrañar (...) voy a extrañar las bromas que te hacía (...) voy a extrañar a la mujer que más he amado en mi vida, esa que sin querer y gracias a Don Jediondo y a La Luciérnaga se fue convirtiendo en una integrante más del programa”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias