Noticias

El premio al peor periodista de Colombia es para Néstor Morales, primer cuñado de la nación

El periodista de Blu Radio, Néstor Morales, esposo de María Paula Duque Santander -hermana de Iván Duque-, se llevó el galardon al peor comunicador de Colombia. También sobresalen sus colegas Julio Sánchez Cristo, Luis Carlos Vélez, Carlos Antonio Vélez, Salud Hernández, Gustavo Gómez, algunos otros.

El premio al peor periodista de Colombia es para Néstor Morales, primer cuñado de la nación / Foto: Blu Radio
El premio al peor periodista de Colombia es para Néstor Morales, primer cuñado de la nación / Foto: Blu Radio

Vicky Dávila, de la revista Semana, y Néstor Morales, el primer cuñado, figuraron como los peores periodistas de Colombia según el ranking independiente de Pluralidad Z. Además, resaltaron a medios como RCN y Caracol por parcializarse con el gobierno de Iván Duque en las jornadas de protestas convocadas por el Comité de Paro Nacional.

Néstor Morales, Vicky Dávila, RCN y Caracol son quizás los vocero más complacientes del uribismo. Particularmente, el 28 de abril dieron una cobertura sesgada sobre las protestas de aquel día, pues los manifestantes fueron en su mayoría pacíficos y hubo focos de vandalismo que medios tradiciones, y algunos periodistas, masificaron.

Colombianos expresan a diario su desazón con comunicadores pro-gobierno, tal es el caso de Andrés Monsalve quien señala que: "Néstor Morales, Vicky Davila y Luis Carlos Vélez no deben llamarse periodistas sino desinformadores corruptos que odian al pueblo, y hablan mal de las minorías como las comunidades indígenas".

"Estos señores de los medios que trabajan para mantener el poder, nos señalan y acusan desde sus micrófonos, lo mismo hizo hace unos años el periodista Luis Carlos Velez en contra de la Guardia Indígena que defendía el territorio de grupos armados en Toribío Cauca", agregó Daniel Zapata.

Pero, sin lugar a dudas, el premio al peor periodista es para Néstor Morales, conocido despectivamente como el primer cuñado de la nación. Al respecto, Ray Vega aseguró que "si ya el “periodismo” de Vicky es una bazofia, el de Nestor Morales opaca por mucho al de la Sra. de Gnecco".

"Al gobierno, igual que a Uribe, les gustan las entrevistas como la de Vicky,  María I. Rueda, Julio Sánchez, Néstor Morales, entre otros, porque con ellos se sienten cómodos en sus grandes monólogos sin sentido y con mentiras a flor de piel. Abajo la mala prensa. Abajo", condenó Manuel Salvador.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias