Noticias

El tremendo regaño de padre a hijo por escaparse a marchar en Bogotá

"No sabe nada del país", le dice un padre furioso a su hijo al ver que la Policía Metropolitana de Bogotá lo retiene en una calle capitalina. "Dígame una sola razón para venir aquí, ¿a qué vino a protestar", lo reprenden. El joven intenta defenderse, los oficiales apenas miran y un video del bochornoso momento se viralizó.

El tremendo regaño de padre a hijo por escaparse a marchar en Bogotá
El tremendo regaño de padre a hijo por escaparse a marchar en Bogotá

En una jornada bogotana del paro nacional, un joven recibió un tremendo regaño por parte de su papá tras haberlo conseguido detenido por uniformados de la Policía Metropolitana en pleno vía pública de la capital colombiana. "No sabe nada del país".

El video fue grabado en la madrugada de este jueves, 3 de junio, y dejó constancia del bochornoso momento que vivió el joven manifestante mientras oye diversos improperios de su progenitor. Ahí sentadito.

"¿A qué vino, huevó*?, ¿A protestar a qué?… Dígame una sola razón, ¿a qué vino a protestar?”, le dice furioso el padre al joven, quien le habría dicho mentiras para poder participar de las manifestaciones de la jornada del paro nacional.

“Con mentiras, con tantas mentiras… No sabe un cul* del país y viene a protestar acá, no sabe nada, no sabe ni mier**”, se le escucha decir al enardecido hombre que por poco no le soltaba un manotazo, o se sacaba la correa.

El joven luce desmotivado, con la cabeza agachada, mirando al piso y repentinamente a su papá mientras lo escucha. Intentó defenderse pero fue inútil, ni él mismo se creyó en sus pensamientos lo que tenía que argumentar para estar ahí.

El tremendo regaño de padre a hijo por escaparse a marchar en Bogotá / Foto: Captura de pantalla

Los jóvenes son los principales interesados en que hayan cambios socio-políticos en Colombia, por la inseguridad, la corrupción, la falta de empleos y la crisis económica que se agravó con la pandemia del coronavirus.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias