Noticias

El tweet que eliminó Juanes en defensa de J Balvin

Juanes salió en defensa de J Balvin porque borraron los graffitis del niño de Medellín en la Comuna 13; después eliminó el tweet, pero en la internet queda guardado casi todo y el mensaje se filtró en las redes sociales, al igual que las críticas por haber reculado. 

El tweet que eliminó Juanes en defensa de J Balvin / Foto: Instagram @jbalvin
El tweet que eliminó Juanes en defensa de J Balvin / Foto: Instagram @jbalvin

El tweet que eliminó Juanes en defensa de J Balvin se retiró de su timeline pero no de la internet. "Me da tristeza esto. ¿Hasta dónde vamos a llegar?", se lamentó el cantante de pop-rock latino al evidenciar que pintaron de blanco unos graffitis del niño de Medellín.

“¿Cuál es la línea que divide lo bueno y lo malo?, ¿la verdad de la mentira?. ¿Acaso no hay muchas verdades a la vez?. ¿La de cada uno?. Los invito a reflexionar”, se leía en el tweet que eliminó Juanes.

El tweet que eliminó Juanes en defensa de J Balvin / Foto: Twitter

J Balvin se ha mantenido al margen de la crisis social en su país y los residentes de Medellín borraron los graffitis del artista en la Comuna 13 por su indiferencia ante la represión y el tibio respaldo al paro nacional que el artista dio semanas atrás.

Precisamente, en medio de esta polémica, se publicó una entrevista a J Balvin hecha por El País de España donde el niño de Medellín le metió leña a la candela. "Creo que los músicos hemos salvado más vidas que cualquier psiquiatra", dijo el cantante paisa.

El tweet que eliminó Juanes en defensa de J Balvin / Foto: El País de España

Al respecto, Juli Pulido le cedió su trabajo de psiquiatra a J Balvin por los méritos que se hace él a si mismo. "Gracias Jose. Mañana y el lunes tengo turno, ¿podes ir a cantarle a mis pacientes y yo me quedo durmiendo en mi casa?".

Igualmente, la psicóloga conductual Sarah Belén indicó que "debería ser ilegal que J Balvin hable de salud mental o política. Siempre que abre la boca se equivoca peor que la vez anterior".

El tweet que eliminó Juanes en defensa de J Balvin / Foto: Amazon Prime

En contrapartida, Mariana Lugo opinó diferente a la mayoría. "J Balvin no le debe nada a nadie y no se tiene que pronunciar si no quiere y los que tienen que responder son los políticos, eso está claro, el tema es que no pueden pretender que la gente no se canse de que Colombia, Medellín, el barrio, solo sirvan cuando es para ganar plata".

"Pocas personas representan positivamente a Colombia ante el mundo como lo hace J Balvin. A los buenos ejemplos hay que protegerlos de la intransigencia ejercida por algunos que pretenden que todos pensemos como ellos. ¡Medellín no es tierra apta para el odio!", añadió el abogado Hernán Cadavid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias