Noticias

Empresas Santander compran 20.000 vacunas para sus trabajadores

Muchas empresas iniciaron las compras de vacunas contra el covid-19 de forma privada y empresas Santander fue una de ellas. La compañía asegura que estas nuevas dosis adquiridas serán administradas a todos sus empleados.

Empresas Santander compran 20.000 vacunas para sus trabajadores/Foto:El Español
Empresas Santander compran 20.000 vacunas para sus trabajadores/Foto:El Español

Empresas Santander informó que a finales de esta semana esperan que puedan llegar las dosis de vacunas contra el covid-19 para sus trabajadores, y de esta forma, poner en marcha la jornada de inmunización.

El propósito, además de proteger al personal vinculado en estas empresas, es lograr la reactivación total de las organizaciones para, gradualmente, recuperarse de los efectos de la pandemia y aumentar la producción económica.

Empresas Santander compran 20.000 vacunas para sus trabajadores/Foto:El Español

“Son empresas de todos los sectores, textil, manufactura, servicios, avícola, entre otros. Son empresarios que se han unido a la campaña empresas por vacunación para proteger a todos sus empleados”, explicó María Juliana Remolina, directora de la ANDI en Santander.

Igualmente, la representante del gremio de los industriales explicó que serán las cajas de compensación familiar Cajasan y Comfenalco las encargadas de la vacunación.

“Estamos coordinando para lograr a finales de esta semana o principios de la otra, iniciar la vacunación en las empresas privadas, de esta manera tendremos protegido a todo el personal”, señaló Remolina.

En Santander, la industria y el comercio en general ha perdido más de $155.000 millones por culpa del COVID que obligó a las autoridades a implementar medidas, como el confinamiento y restricciones a la movilidad, desde inicio de la pandemia en marzo de 2020.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias