Noticias

En Video: Así despide Buenaventura a Junior Jein

El miércoles 16 de junio el cuerpo de Junior Jein estará en velación dentro de un evento privado sólo con su familia, hasta la tarde, cuando harán una caravana hasta el cementerio Metropolitano del Sur.

En Video: Así despide Buenaventura a Junior Jein
En Video: Así despide Buenaventura a Junior Jein

Entre cantos y lágrimas fue despedido el cantante de salsa Choke, Junior Jein, en su natal Buenaventura, quien fue asesinado a tiros por dos sicarios a las afueras de una discoteca en la Avenida Roosevelt de Cali.

Buenaventura despide a Junior Jein (Foto: @LetrasMedio)

Los familiares acompañaron el cuerpo de Junior Jein que  partió desde muy temprano del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, hacia Buenaventura, junto a su abogado Ray Charrupi y la Alcaldía de Cali.

"Estaríamos despegando ya para llegar a Buenaventura, a que tenga su momento con el más querido de sus hijos. Luego, a mediodía, retornaríamos en la avioneta que ha proporcionado la Alcaldía de Cali, para llegar a lo que sería el Arena Cañaveralejo, donde estaremos la tarde y la noche de hoy. Hasta las 9 de la noche fue permitido el horario por temas de bioseguridad”; afirmó Ray Charrupi.

Videos publicados en redes sociales permiten observar a cientos de seguidores  que  lo esperaban en Buenaventura en el aeropuerto Gerardo Tovar y con un recorrido, en medio de globo y camisetas blancas, despidieron a Junior Jein en  las principales calles de la ciudad del puerto.

Luego del funeral en cámara ardiente durante este martes,  el miércoles 16 de junio el cuerpo de Junior Jein estará en velación dentro de un evento privado sólo con su familia, hasta las 5:00 p.m., cuando harán una caravana hasta el cementerio Metropolitano del Sur.

Junior Jein era un importante líder cultural oriundo de Buenaventura, pionero en la música y el movimiento urbano del Pacífico, quien residía en la ciudad de Cali donde "trabajaba en solidaridad con las víctimas de la masacre del Llano Verde y dirigía su apoyo a los jóvenes en resistencia durante el Paro Nacional", reseñó Indepaz.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias