Noticias

Encontrar el cuerpo del profesor universitario desaparecido en Envigado

William Alexander Zapata Restrepo, profesor universitario, había salido de su casa el domingo, 6 de junio, sin regresar más nunca. Los familiares reportaron que no tenían información sobre el también biólogo y ha aparecido pero sin vida.  

Encontrar el cuerpo del profesor universitario desaparecido en Envigado / Foto: Colprensa
Encontrar el cuerpo del profesor universitario desaparecido en Envigado / Foto: Colprensa

El pasado domingo 6 de junio, el biólogo y profesor universitario, William Alexander Zapata Restrepo salió de su casa hacia la reserva ecológica Salto del Ángel, en el municipio de Envigado, al sur del Valle de Aburrá. Desde entonces, su paradero fue desconocido.

El hombre de 43 años de edad fue reportado como desaparecido por sus familiares luego de que a las 6:00 de la tarde de ese mismo domingo, el hermano de Zapata lo buscó en la reserva tras no saber de él pero encontró únicamente su motocicleta.

Encontrar el cuerpo del profesor universitario desaparecido en Envigado / Foto: Colprensa

Luego de recibir esa información, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos del municipio comenzaron labores de búsqueda dentro de la reserva ecológica desde la mañana del pasado 7 de junio, así lo dio a conocer el comandante de bomberos, el capitán Luis Bernardo Morales, al diario Q’Hubo Medellín.

Tras varias horas de búsqueda, el capitán Morales confirmó al mismo medio que cerca de las 2:00 de la tarde del martes 8 de junio las autoridades encontraron el cuerpo del biólogo en el fondo de un risco de aproximadamente 10 metros de altura.

En el momento, las primeras indagaciones realizadas por la autoridades señalan que el profesor tuvo un accidente mientras se encontraba dentro de la reserva, lo que habría causado su muerte.

Sin embargo, las pesquisas aún no son concluyentes, por lo que se deberá esperar el desarrollo completo de la investigación para determinar las causas del fallecimiento. Es decir, no se descarga que hay sido un homicidio premeditado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias