Noticias

Encuentran a joven desaparecido en Usme en la URI de Puente Aranda

Un joven se encontraba desaparecido tras las últimas manifestaciones reportadas en Usme, sin embargo, apareció un video que fue tomado por las autoridades policiales donde se demuestra fe de vida.

Encuentran a joven desaparecido en Usme en la URI de Puente Aranda/ Foto: Alerta Bogotá
Encuentran a joven desaparecido en Usme en la URI de Puente Aranda/ Foto: Alerta Bogotá

Motivado a las diferentes manifestaciones y enfrentamientos registrados en Usme, en el sur Bogotá, se volvió viral un video en el que un padre de familia, al borde de la desesperación, clamaba por noticias por información de su hijo detenido en medio de los disturbios.

No se conocía nada de él hasta que se mostró un video entregado por parte de las autoridades policiales donde se muestra al joven detenido. “Estoy bien, no me han golpeado. En unas horitas salimos, muchas gracias”, se le escucha decir al joven Joan Sebastián Moreno Ríos.

Encuentran a joven desaparecido en Usme en la URI de Puente Aranda/Foto: Blu Radio

Luego de que fuera hecho pública la denuncia, se pudo garantizar de que el joven se encontraba en la URI de Puente Aranda. El mismo fue puesto en custodia motivado a la obstrucción de vías, según las autoridades.

“Esta persona fue capturada el día de ayer sobre las 12:30 horas en la carrera 14 con calle 81 sur, barrio Yomasa de la Localidad de Usme, por el delito de obstrucción a vías públicas, artículo 353A del código penal. Esta persona notificó de su captura a la señora Yudi Paola Ríos a las 13:00 horas”, indica el reporte de las autoridades

Además, aseguró la Policía, Moreno Ríos fue capturado en compañía de tres personas más. En un video grabado desde la URI, el joven aseguró que está bien y que no fue objeto de maltratos. “Este video lo hago para que se lo enseñen a mi papá, yo estoy bien no me han golpeado, y ya ahorita en unas horitas salimos, muchas gracias”, dice el joven en el video.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias