Noticias

Encuentran a otra pareja muerta en hotel de Barranquilla

Cuando  los trabajadores notaron que la pareja no salía, decidieron ingresar a la habitación y encontraron al hombre sin vida sentado en las escaleras. La mujer también estaba sin signos vitales dentro del carro.

Encuentran a otra pareja muerta en hotel de Barranquilla
Encuentran a otra pareja muerta en hotel de Barranquilla

El pasado 26 de mayo fue encontrada muerta una pareja en un conocido hotel de Barranquilla, y este martes se repite la escena, con una pareja que ingresó a las 8 de la noche al local y cerca de la medianoche fueron encontrados muertos por los empleados del hotel.

Los trabajadores del motel relataron que a las 8:00 de la noche del lunes ingresó una camioneta en la que se movilizaba una pareja, conformada por  un hombre de 35 años, identificado como Richard John Benítez Camacho,  y una mujer que aún no ha sido identificada, pero se calcula que tendría entre 25 y 30 años.

Al notar que las personas no respondían los llamados, hacia la medianoche los trabajadores decidieron ingresar a la habitación y encontraron al hombre sin vida sentado en las escaleras. La mujer también estaba sin signos vitales dentro del carro.

La Policía Metropolitana fue alertada de la situación y en el lugar hicieron presencia investigadores, quienes corroboraron que los cuerpos no tenían signos de violencia y que ninguno de los dos registra anotaciones judiciales.

A los cuerpos no se les hallaron signos de violencia. Es de anotar que preliminarmente las dos personas no registran anotaciones judiciales, señala el informe de la Policía.

La pareja que falleció el mes pasado en el mismo hotel, se encontraban dentro de un vehículo estacionado en la residencia, tampoco presentaban señales de violencia, por lo que la primera hipótesis apuntó a intoxicación por el monóxido de carbono del automotor. Con este caso son cuatro las personas muertas en extrañas circunstancias, que son investigadas por las autoridades.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias