Noticias

Entró con dos mujeres a un hotel de Barranquilla y no salió vivo

Aunque el hombre entró al hotel con dos mujeres, ellas se retiraron en la madrugada y al día siguiente los empleados ingresaron a la habitación donde encontraron el cuerpo sin vida del hombre, quien aún no ha sido identificado y era de contextura gruesa y trigueña.

Entró con dos mujeres a un hotel de Barranquilla y no salió vivo
Entró con dos mujeres a un hotel de Barranquilla y no salió vivo

Un hombre entró con dos mujeres al hotel Inter Suites, ubicado en la calle 79 con carrera 43, en el norte de Barranquilla, y fue encontrado muerto la mañana de este sábado en la habitación, sobre la cama, acostado y boca abajo.

El hallazgo ocurrió este sábado poco antes de las 7:00 de la mañana y, de acuerdo con una fuente judicial, el hombre habría ingresado con dos mujeres al hotel alrededor de las 12:30 de la madrugada.

Pasada la 1:30 a. m., las dos mujeres salieron del hotel y el recepcionista observó que las dos ingresan a un vehículo y se quedan allí por un tiempo.  A los pocos minutos una de las mujeres  regresó nuevamente al hotel y subió a la habitación a buscar un celular. 20 minutos después bajó y se marcharon del sitio.

Fue así como en la mañana la recepcionista al percatarse de que el tiempo que habían pagado el sujeto y las dos mujeres por la habitación se había acabado, llamó al teléfono a la habitación,  pero nadie le contestó.

En ese momento, los empleados ingresaron a la habitación y vieron el cuerpo sin vida del hombre tendido sobre la cama, quien aún no ha sido identificado y era de contextura gruesa y trigueña.

La Sijin hizo presencia en el lugar y realizó la inspección del cadáver para llevarlo a Medicina Legal para establecer las causas de su muerte. Los uniformados  recolectaron  pruebas en un carro en el  que se presume que habían llegado al sitio tanto el hombre como las mujeres.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias