Noticias

Escalofriantes testimonios de las mujeres víctimas en la casa de tortura en Bogotá

Un operativo liderado por la Alcaldía de la localidad de Los Mártires en Bogotá permitió identificar que en pleno centro de la capital se encuentra ubicada una casa que se había convertido en escenario de frecuentes secuestros, torturas, tráfico de drogas y prostitución, a pesar de que las autoridades tenían conocimiento de los hechos que se cometían en el lugar.

Escalofriantes testimonios de las mujeres víctimas en la casa de tortura en Bogotá/Foto: RCN Radio
Escalofriantes testimonios de las mujeres víctimas en la casa de tortura en Bogotá/Foto: RCN Radio

Uno de los testimonios es el de una mujer que llegó al sitio motivada por la promesa de que conseguiría empleo, aunque lo que encontró fueron momentos aterradores en los que sufrió golpes, abusos y malos tratos, junto a otras mujeres.

Escalofriantes testimonios de las mujeres víctimas en la casa de tortura en Bogotá/Foto: RPP

Según la denuncia, la joven estuvo retenida en ese lugar durante varios días en los que fue golpeada, amenazada y despojada de sus pertenencias personales. Le apuntaron con un arma, la obligaron a desnudarse y a masturbarse mientras los secuestradores la grababan con un celular, amenazándola con divulgar las imágenes si denunciaba lo sucedido.

Luego de varios días retenida, la mujer logró enviar un mensaje en sus redes sociales, que sus amigas identificaron como una alerta de que algo andaba mal. “Ella dijo en sus redes que estaba sin celular, pero solo unas horas antes habíamos hablado; nos pareció raro y tratamos de ubicarla, pero desde que se fue para esa casa perdimos contacto”, dijo una de ellas.

Finalmente, los secuestradores la dejaron en libertad y la joven corrió hasta el Comando de Atención Inmediata (CAI) más cercano en Santa Isabel. Sin embargo, la mujer asegura que la respuesta de la Policía la revictimizó. Los uniformados del cuadrante la invitaron a olvidarse de todo, le dijeron que no era necesario denunciar, que en esa casa ocurrían cosas peores y no pasaba nada.

De acuerdo con el operativo de la Alcaldía de Los Mártires, el lugar es conocido como Dulce 24H, un negocio ilegal y familiar controlado por una mujer que, de acuerdo con las víctimas, sería la mamá de alias el Paisa, el hombre que golpeaba a las mujeres. En la casa ofrecían servicios sexuales, fiestas exclusivas, licor y consumo de drogas.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias