Noticias

Conoce las medidas para reiniciar actividades escolares en medio del coronavirus en Bogotá

La capital de Colombia  inició la reapertura de los colegios públicos y privados, bajo una serie de medidas de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus.

Estas son las medidas para enviar a los niños al colegio y prevenir contagios de coronavirus
Estas son las medidas para enviar a los niños al colegio y prevenir contagios de coronavirus

En medio de la pandemia Bogotá regresa a clases presenciales de forma gradual, para retomar la nueva normalidad después del coronavirus. La capital reinició la reapertura de los colegios públicos y privados bajo estrictas condiciones de bioseguridad.

Los colegios de Bogotá retoman clases (Cortesía)

La Secretaría de Educación de Bogotá  entregó una serie de recomendaciones para prevenir el contagio en los niños y jóvenes, que aquí resumimos:

Luego que los colegios permanecieron cerrados por más de 6 meses, la alcaldía de Bogotá ahora reinicia de forma gradual y progresiva la reapertura de los centros educativos, aunque reitera la necesidad de respetar las medidas de bioseguridad para evitar el contagio en los niños.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias