Noticias

Extraño Monolito en Colombia inunda de memes las redes sociales

Colombia no podía quedar fuera de la moda de los monolitos, que ya ha inundado a Rusia, Rumania y Estados Unidos, así que ahora apareció un monolito en Cundinamarca.

Extraño Monolito en Colombia inunda de memes las redes sociales
Extraño Monolito en Colombia inunda de memes las redes sociales

La noticia de un monolito en Colombia se convirtió en memes este sábado cuando se conoció de una estructura metálica encontrada en el municipio Chia del departamento de Cundinamarca, cuya veracidad no ha sido confirmada.

Hay varias imágenes publicadas en redes sociales que revelan este misterioso monolito en Colombia, que aún no se sabe cómo fue que llegó a Chia.

Algunos medios locales han informado que el monolito fue encontrado por unos trabajadores a tempranas horas de la mañana de este sábado en Cundinamarca.

El monolito en Colombia se suma al hallazgo de otras de estas estructuras que han sido encontradas también en Rusia, Rumania y Estados Unidos este año.

Pese al extraño hallazgo todavía no confirmado, los usuarios de redes sociales no perdieron el tiempo para hacer uso de su sentido del humor aplicado al monolito aparecido en Chia.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias