Noticias

Falleció un motociclista en Bogotá por cables atravesados en la vía pública

Un motociclista murió este viernes en la avenida Ciudad de Cali con calle 46B sur, en cercanías al Portal Américas, en Bogotá. De acuerdo con los primeros reportes, habría sufrido un accidente debido a unos cables que bloqueaban la vía.

Falleció un motociclista en Bogotá por cables atravesados en la vía pública / Foto: Secretaria de Gobierno
Falleció un motociclista en Bogotá por cables atravesados en la vía pública / Foto: Secretaria de Gobierno

En la noche de este viernes se registran algunas protestas y bloqueos en diferentes zonas de Bogotá, organizadas por varios colectivos sociales, que han producido afectaciones a la movilidad y al servicio de TransMilenio en medio de la jornada 59 del paro nacional.

Las manifestaciones sociales en contra del gobierno de Iván Duque, que están próximas a cumplir dos meses en el país, entre reclamos oportunidades de estudio y empleo, plantones, marchas y bloqueos de algunas vías, se ha concentrado en puntos específicos, como es el caso de la capital del país.

El Portal del Sur, el Portal de Las Américas y el Portal de Suba han concentrado ha gran número de ciudadanos durante las últimas jornadas de protesta, en las que se han presentado fuertes enfrentamientos entre manifestantes y miembros de la fuerza pública, especialmente al finalizar las jornadas.

A las 8:30 de la noche se registraron bloqueos en el Portal Sur de TransMilenio, en la localidad de Bosa, al suroccidente de la capital, ocasionando una compleja situación de movilidad en este sector en el que algunos pasajeros del Sistema Transporte Masivo tuvieron que bajarse de los articulados y caminar, debido al trancón que se presentaba en esta zona.

Asimismo, en inmediaciones del Portal Suba, en el que se han presentado fuertes enfrentamientos con la fuerza pública en las que falleció un joven de 23 años, se concentraron cerca de 60 ciudadanos y otro grupo de manifestantes bloqueó la Avenida Suba, por lo que se han presentado afectaciones a la movilidad.

En este portal de TransMilenio, al norte de la capital, que fue vandalizado durante la noche del jueves por manifestantes que protestaron por la muerte del joven identificado como Cristian Castillo, se han reportado choques entre los manifestantes y miembros de la fuerza pública

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias