Noticias

Fiscalía capturó a 2 extranjeros que tenían azotados a comerciantes en Bucaramanga

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, se logró averiguar que dos personas que fueron capturadas en las últimas horas en el barrio Fontana, luego de cometer un hurto a una mujer, estarían vinculadas con otros robos y la Policía pudo capturar a los involucrados.

Policía capturó a 2 extranjeros que tenían azotados a comerciantes en Bucaramanga/ Foto: Asocapitales
Policía capturó a 2 extranjeros que tenían azotados a comerciantes en Bucaramanga/ Foto: Asocapitales

Luego de que se reportaran diferentes denuncias de hurtos en los últimos días en Bucaramanga, donde han sido víctimas clientes de establecimientos comerciales, la Fiscalía en conjunto con el Grupo Contra Atracos de la Sijin, lograron hallar pruebas suficientes que dieran resultados para la captura de algunos involucrados.

Según las autoridades de Bucaramanga, se logró identificar que dos personas que fueron capturadas en las últimas horas en el barrio Fontana, luego de cometer un hurto a una mujer, estarían vinculadas con otros robos y al requisarlos, hallaron los elementos identificados del robo y 10 celulares de los cuales varios figuraban reportados como hurtados.

Policía capturó a 2 extranjeros que tenían azotados a comerciantes en Bucaramanga/ Foto: Vanguardia

Esta judicialización en flagrancia permitió que el fiscal asignado para el caso lograra demostrar la culpabilidad de los dos hombres de nacionalidad extranjera, ante el juez control de garantías, quien después de conocer los elementos de juicio presentados en la audiencia, no dudó en declararlos culpables por los actos cometidos.

“Estos delincuentes tenían azotado diferentes lugares comerciales, lo que significa que ponerlos a buen recaudo de las autoridades, se daría un parte de tranquilidad a la ciudadanía, mientras continúa la investigación, para dar con la captura de dos posibles personas más que serían, los encargados de almacenar los elementos hurtados, para posterior comercializarlos”, informó la Policía.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias