Noticias

Flaco Solórzano denunció sobreprecios en restaurante de Santa Marta

El actor colombiano, Fernando Solórzano, conocido como ‘el flaco’, aseguró que su cuenta llegó por a 890.000 pesos , lo cual le pareció “un poco exagerado”, razón por la cual sumaron nuevamente los gastos obteniendo un total de 804.000, es decir 86 mil pesos menos, pareciéndole aún excesivo el cobro; empezaron a “discutir, alegar con la mesera”. Sin embargo, al artista lo tildaron de "mentiroso".

Flaco Solórzano denunció sobreprecios en restaurante de Santa Marta / Foto: Instagram @flacosolorzano
Flaco Solórzano denunció sobreprecios en restaurante de Santa Marta / Foto: Instagram @flacosolorzano

Fernando Solórzano denunció que mientras estuvo de viaje en Santa Marta fue víctima de costos excesivos en su comida en un restaurante conocido como ‘El Costeño’, ubicado en Playa Blanca. 

De acuerdo con lo que dijo el actor, le cobraron 180 pesos por su almuerzo y por el de su pareja, Lorena Altamirano. “Santa Marta es una ciudad maravillosa. Sus alrededores son lo mejor que hay en Colombia, yo creo, pero a los que venimos de fuera nos están dando muy duro en la cabeza”, manifestó.

Flaco Solórzano denunció sobreprecios en restaurante de Santa Marta / Foto: Instagram @flacosolorzano

El flaco aseguró que no es la única persona que ha llegado a quejarse de los exagerados costos que hay en las playas en contra de los turistas que deciden pasar algunos días frente al mar. Pero, la administradora del restaurante, Andrea Carolina Franco, tildó de "mentiroso" a su célebre cliente.

“La persona que se acercó a reclamar el valor de la factura el 6 de junio, no fue el señor Fernando sino alguien que lo acompañaba, quien manifestó que ese pescado en la playa debe costar $7.000 u $8.000 (...) Ellos pidieron 2 lebranches de 2 libras para un total de $100 mil pesos”, refutó Andea Franco.

Flaco Solórzano denunció sobreprecios en restaurante de Santa Marta / Foto: Moniter Alvis

“Señora Franco, esa factura que usted coloca ahí no es. Yo no sé si se la dio la mesera, si usted la hizo, pero eso no corresponde al pedido de nosotros. Lo que estoy diciendo fue lo que ocurrió”, aseguró el flaco Solórzano.

Por su parte, el Instituto de Turismo ya inició las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos de la denuncia del actor, “es una conducta poco frecuente en los operadores turísticos, por lo que ante cualquier novedad los visitantes deben exigir el listado de precios”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias