Noticias

Gobierno ofrece recompensa de $100 millones por asesinos de tres policías en Cesar

Tres policías fueron asesinados y la pareja de uno de ellos herida en un tiroteo ocurrido en un área de recreación en el municipio de Pailitas, en el departamento del Cesar, en el norte de Colombia. Los uniformados se encontraban de descanso cuando fueron asesinados. El Gobierno ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos a quien de información para dar con la autoría y paradero de los asesinos.

Gobierno ofrece recompensa de $100 millones por asesinos de tres policías en Cesar
Gobierno ofrece recompensa de $100 millones por asesinos de tres policías en Cesar

"Un equipo especial de investigación criminal trabaja para capturar a responsables del atroz asesinato de los patrulleros Jader Martínez, Hernando Mercado y Leonardo Badillo en Pailitas, Cesar", informó este domingo el ministro de Defensa, Diego Molano.

Por su parte el comandante de la Región 8 de la Policía, el general Julio González, ofreció hasta 100 millones de pesos a la persona que suministre cualquier información que permita dar con el paradero de los dos sicarios que asesinaron a tres policías que se encontraban en un balneario.

“En este hecho lamentablemente perdieron la vida tres de nuestros uniformados y la esposa de uno de ellos salió herida. La señora se encuentra en estado de gestación y fue atendida en el hospital de la localidad” Menciona el General Julio González.

Los hechos ocurrieron pasadas las siete de la noche de este sábado, cuando "sujetos fuertemente armados llegaron en motocicleta" a un local de ocio y "dispararon de manera indiscriminada", según informaron autoridades policiales.

El tiroteo ocasionó la muerte a tres policías que en ese momento se encontraban de descanso, además de haber resultado herida la pareja de uno de los uniformada quien se encuentra embarazada de 36 semanas. Los policías trabajaban en la estación de policía local de Pailitas, una zona donde tiene presencia la guerrilla del ELN.

"Quienes insisten en campañas de desprestigio contra la fuerza pública, promovidas desde las redes y la clandestinidad, están acabando con vidas de quienes han escogido servir a los colombianos. Es pendenciero y ruin afectar las instituciones. Sus actos solo traen muerte y barbarie”, dijo el ministro de Defensa, Diego Molano, quien repudió el hecho e insistió en respetar la institucionalidad.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias