Noticias

Golpearon a una mujer en Santa Marta por no llevar tapaboca: "el cuerpo no lo aguanto"

La ciudadana Génesis Jiménez denuncia haber sido víctima de agresión física y amenazas de muerte en un supermercado de Santa Marta. "Nos golpearon con las botas, el cuerpo no lo aguanto. Esto no puede quedar así", dijo la mujer con el rostro lleno de moretones y sin poder contener las lágrimas. 

Golpearon a una mujer en Santa Marta por no llevar tapaboca: "el cuerpo no lo aguanto"
Golpearon a una mujer en Santa Marta por no llevar tapaboca: "el cuerpo no lo aguanto"

El fin de semana fue tormentoso para dos hermanas Jiménez en Santa Marta, pues fueron golpeadas por la Policía regional, aparentemente, por no llevar el tapaboca dentro de un supermercado.

Génesis Jiménez aseguró que "unos policías del mercado de aquí de Santa Marta nos golpearon a mi hermana y a mí, por un tapaboca", que no llevaban puesto según lo contado por la propia víctima.

La mujer grabó su testimonio con nerviosismo, se le observa desviando la mirando mientras cuenta lo sucedido, y acusó al superintendente Carlos Torres de coordinar la brutal golpiza; sin embargo, no detalló qué organismo o institución regula el agresor.  

"Nos golpearon todo", agregó Génesis Jiménez y empieza a llorar, pero tras breves interrupciones en su relato, continúa: "y hago este video porque nos amenazaron de muerte si hacíamos una denuncia".

Además de amenazar a las hermanas Jiménez, los agresores también revelaron sus pretensiones de violentar la vida de los familiares de sus víctimas. "Nos tomaron una declaración, nos apuntaron con un arma".

"Nos golpearon con las botas, el cuerpo no lo aguanto. Esto no puede quedar así y espero que nos apoyen", concluye Génesis Jiménez e interrumpe la narración, está vez si, definitivamente para llorar tras apartarse de la cámara.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias