Noticias

HBO Max se apunta al “streaming” en Colombia

El argentino Tomás Yankelevich, director de contenidos del servicio de “streaming” y productor, explica cuáles producciones estarán disponibles a partir de este martes en esta plataforma en Colombia

HBO Max se apunta al “streaming” en Colombia/Foto: Spinof
HBO Max se apunta al “streaming” en Colombia/Foto: Spinof

Actualmente, en la era del streaming quedan pocas producciones que no pertenezcan todavía a una plataforma específica. La variedad de contenidos para consumir es enorme y se divide en todos los géneros y formatos posibles como por ejemplo, series, películas, documentales, biopics…

Este martes llega HBO Max a Colombia y al resto de Latinoamérica, una experiencia que trae historias propias de cada país y busca dar espacio a diferentes voces locales. El servicio en streaming planea desarrollar más de cien producciones originales en los próximos dos años, aunque 33 de ellas ya se encuentran en etapa de posproducción. Entre su catálogo se podrán ver contenidos de HBO, Warner Bros., Max Originals, DC y Cartoon Network.

HBO Max se apunta al “streaming” en Colombia/Foto: Semana

El productor argentino Tomás Yankelevich, director de contenidos, afirmó en una entrevista realizada con El Espectador que lanzar esta plataforma al aire tuvo varios retos.

“Intentamos generar una propuesta muy atractiva para la audiencia. Creo que ese sigue siendo el reto y sabemos que en el momento en el que vean todo el contenido que tenemos para ofrecer, van a quedar felices. Hay muchas producciones de WarnerMedia que son icónicas, pero el desafío está en generar contenido fresco, porque, como consumidor, a mí me gusta ver las cosas rápido, y apenas termino una serie, quiero ver la otra”, menciona el productor Yankelevich.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias