Noticias

Hasta el 15 de junio Cine Colombia tendrá sus puertas cerradas

Cine Colombia, la más grande exhibidora cinematográfica del país, realizó un comunicado por sus redes sociales donde reitera que sus salas de cine permanecerán cerradas las el próximo 15 de junio.

Hasta el 15 de junio Cine Colombia tendrá sus puertas cerradas/ Foto: Cine Función
Hasta el 15 de junio Cine Colombia tendrá sus puertas cerradas/ Foto: Cine Función

La empresa Cine Colombia ha señalado a través de su cuenta de Instagram que continuará cerrado hasta el próximo 15 de junio. También aclaró la situación de los usuarios de tarjetas Cineco, los socios Platino, por ejemplo, tendrán sus beneficios activos hasta el 31 de diciembre del 2022.

“Continuamos focalizando nuestros esfuerzos para que vivamos la magia del cine como si fuera la primera vez. Atendiendo los múltiples mensajes recibidos, compartimos algunas definiciones que esperamos sea de su agrado” indica el boletín informativo.

Hasta el 15 de junio Cine Colombia tendrá sus puertas cerradas/ Foto: Semana

La compañía de Cine Colimbia señala que continuaran con el beneficio del doble puntaje en las compras utilizando la tarjeta platino y no se cobrará ningún cargo adicional por utilizar el medio de pago en el Portal Cineco.

Esta decisión era de esperarse ya que motivado a las protestas que se han reportado en Colombia durante ya casi un mes, se hace cuesta arriba trasladarse a las salas de cine para disfrutar de una película.

Daniel Pire

Estudiante de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Fanático de aprender cosas nuevas cada día. Redactor de ColombiaHoy.News y anteriormente Mui.In. Me gusta mantenerme al día con temas tecnológicos y los medios de comunicación. Los tópicos de salud y biotecnología son mis preferidos. Apasionado por conocer un lugar nuevo siempre que sea posible! La cocina y la comida son mi ruta de escape para cualquier ocasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias