Noticias

¡Indignante! Con 30 gallinas indemnizaron a familia de Yuliana Samboní

Este viernes se cumplen 4 años de un crimen sin precedentes. Un reconocido arquitecto, secuestró, violó y asesinó a una niña de 7 años. La familia de Yuliana Samboní sigue a la espera de una indemnización que nunca llegó.

¡Indignante! Con 30 gallinas indemnizaron a familia de Yuliana Samboní
¡Indignante! Con 30 gallinas indemnizaron a familia de Yuliana Samboní

El 4 de diciembre de 2016 Rafael Uribe Noguera, un arquitecto de una prestigiosa familia de Bogotá, secuestró, violó y asesinó a la niña de 7 años, Yuliana Samboní, en un crimen que conmocionó a Colombia, porque el asesino pertenece a una acaudalada familia de la capital.

El abominable crimen llevó a Uribe Noguera a una condena de más de 50 años en la Cárcel de Máxima y Mediana Seguridad de Valledupar, la Tramacúa.

La familia de Yuliana Samboní debió aprender a vivir con el dolor del escandaloso asesinato y promesas incumplidas de un subsidio de vivienda que nunca llegó. Sólo recibieron 30 gallinas, unos bultos de cemento y 200 ladrillos.

Juvencio, padre de Yuliana Samboní, dijo en una entrevista para Agencia de Periodismo Investigativo (API) que el gobierno nunca cumplió la promesa de ayuda para una casa.

El padre, la madre y los hermanitos de Yuliana Samboní siguen viviendo en una zona rural del municipio de Bolívar, en el departamento del Cauca, sin casa y sin trabajo, con el dolor del duelo a cuestas.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias