Noticias

Intentó atracar un bus en Antioquia y terminó muerto

Dos ladrones intentaron atracar a los pasajeros y al conductor de un bus que cubría la ruta hacia Medellín desde El Peñol. Pero los pasajeros tomaron la justicia por sus propias manos e intentaron linchar a los ladrones, por lo cual uno de ellos falleció.

Intentó atracar un bus en Antioquia y terminó muerto
Intentó atracar un bus en Antioquia y terminó muerto

Un bus que transitaba por la vereda Guamito del municipio de El Peñol, Oriente antioqueño, fue atracado por dos ladrones que se hicieron pasar por pasajeros, pero fueron neutralizados por los viajeros, quienes intentaron linchar a los ladrones, dejando a uno de ellos mal herido que más tarde falleció al ser ingresado al hospital.

Los ladrones se hicieron pasar por pasajeros y subieron al bus, que cubría la ruta hacia Medellín, en el sector conocido como Fénix. En el momento en el que el ayudante del conductor, procedía a cobrarles el pasaje, uno de ellos, sacó un arma de fuego e intimidó a los 20 pasajeros que viajaban en el automotor así como al conductor y los despojó de sus pertenencias.

Al ver el robo el ayudante del conductor y otros pasajeros lograron neutralizar a los ladrones, los golpearon y sometieron en el piso para llamar una patrulla del cuadrante,  la cual llegó al lugar y capturaron a estos hombres por el delito de hurto.

Debido a lesiones generadas por los golpes, los presuntos ladrones fueron trasladados a centros  asistenciales. Uno de ellos falleció en el municipio de Rionegro y el otro fue trasladado hasta el hospital San Vicente Fundación de Medellín, a quien en coordinación con las autoridades competentes se le realizará la legalización de captura.

La Policía de Antioquia informó que les incautó a estas dos personas una pistola y un arma traumática. El coronel Jorge Miguel Cabra Díaz comandante de la Policía Antioquia, manifestó que sobre esta muerte violenta, se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Dijo que los asaltantes en su acción lograron despojar de sus pertenencias a varios de los pasajeros y estos, en la reacción, tomaron la justicia por sus propias manos y le causaron heridas de mucha gravedad al que luego falleció.

“Por esta razón, la persona es trasladada a un centro asistencial del municipio de Rionegro, donde fallece en las horas de la mañana como consecuencia de la refriega que se dio en el interior del bus”, señaló Miguel Cabra Díaz.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias