Noticias

Intentó robar el modem wifi de un hotel en Cartagena y salió con las tablas en la cabeza

De pasar un día en completa tranquilidad, un ciudadano noruego se envolvió en un conflicto innecesario. El antisocial tomó el modem wifi de un hotel en Bocagrande, Cartagena, donde se hospedó, e intentó huir con el artefacto en sus manos, pero los policías le propinaron golpes para controlarlo.

Intentó robar el modem wifi de un hotel en Cartagena y salió con las tablas en la cabeza / Foto: Getty Images
Intentó robar el modem wifi de un hotel en Cartagena y salió con las tablas en la cabeza / Foto: Getty Images

Este domingo, 13 de junio, un antisocial de origen noruego se quiso robar un modem wifi de un hotel en Bocagrande, Cartagena, pero fue descubierto por uniformados de la Policía colombiana en su escape.

La razón del delito se desconoce, el hombre simplemente delinquió espontáneamente, además, agredió físicamente a un uniformado de la policía mientras le colocaban las esposas.

Intentó robar el modem wifi de un hotel en Cartagena y salió con las tablas en la cabeza / Foto: Colprensa

La Fiscalía le imputará cargos de violencia contra servidor público y daño en bien ajeno. Pero esta no es la primera vez que se detiene a un noruego en Colombia. El 17 de enero se privó de libertad a otro.

A principios del año 2021, un ciudadano noruego cayó detenido porque se le incautaron celulares, una laptop y tables con material de pornografia infantil, incluyendo a su hija menor de edad, de quien también abusó.

Intentó robar el modem wifi de un hotel en Cartagena y salió con las tablas en la cabeza / Foto: Getty Images

El criminal sexual fue capturado en Cartagena, Bolívar, por la Policía Metropolitana, luego de que se atendiera la notificación roja de la Interpol. Este hombre era requerido por el Tribunal de Apelación de Borgarting de Noruega para que cumpla la condena de 11 años y 6 meses de prisión que se le impuso en 2019.

El extranjero capturado es responsable de ocho cargos relacionados con las amenazas de muerte a su hija, para que aceptara ser abusada, y otros actos de tipo sexual. Estos hechos ocurrieron, de acuerdo con lo recogido por El Tiempo, entre febrero de 2011 hasta junio de 2016, en países como Noruega, Suecia, Tailandia y España.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias