Noticias

Investigan atentado contra alcalde de Malambo

Los impactos de arma de fuego hicieron blanco en un portón de la vivienda, del barrio La Manga, así como en la columna de cemento de la entrada.  En el inmueble se encontraban varios sobrinos del mandatario local.

Investigan atentado contra alcalde de Malambo
Investigan atentado contra alcalde de Malambo

La alcaldía de Malambo denunció un atentado contra la casa del mandatario de ese municipio, Rumenigge Monsalve, sobre la cual personas desconocidas  dispararon cuatro veces, impactando la puerta y la columna de entrada, afortunadamente sin víctimas.

“Hace unos minutos atentaron contra vivienda del alcalde de #Malambo @RumeniggeMonsalve. Desconocidos en motocarro y a pie dispararon en cuatro oportunidades”, informó la alcaldía a través de su cuenta Twitter.

Los impactos de arma de fuego hicieron blanco en un portón de la vivienda, del barrio La Manga, así como en la columna de cemento de la entrada.  En el inmueble se encontraban varios sobrinos del mandatario local. Rumenigge Monsalve pidió el apoyo de la ciudadanía para que informe sobre los autores del atentado.

Por su parte la policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció este sábado sobre el ataque a bala del que fue objeto la vivienda del alcalde de Malambo. “Cerca del mediodía unas personas pasaron por enfrente de la casa del señor alcalde del municipio de Malambo haciéndole disparos hacia la misma. Tres disparos, los cuales impactaron contra el portón principal y contra una columna”, dijo el coronel Jhon Sepúlveda, comandante encargado de la Policía.

El portón de la casa del alcalde recibió 3 impactos de bala

El alto oficial indicó que “es importante aclarar que ni el señor Alcalde ni su familia se encontraban en este sitio. El señor Alcalde se encuentra bien con su esquema de seguridad”.

“Al momento la Policía Metropolitana está adelantando unas investigaciones al respecto y vamos a reforzar el esquema de seguridad del mandatario”, puntualizó el Coronel.

Miranda Mejías

Nacida en el Norte del Sur, mujer, madre y periodista. Comunicadora Social, con amplia experiencia en medios digitales. Egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Soy fanática del conocimiento y la lectura. Formada en los hornos de las redacciones de televisión, radio e impresos, pero enamorada de la web!. En mis ratos libres me dedico a escuchar y contar historias en el universo digital. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias