Noticias

Iván Duque es el "tonto útil" de George Soros, el filántropo que conquistaría la humanidad con un Nuevo Orden Mundial

Sobre George Soros se tejan leyendas donde sale muy mal parado. El filántropo tiene una suerte de semi-dios que controla la humanidad a su antojo, hasta los presidentes parecen estar en la palma de su mano. Presuntamente, la intención es sumergir en el caos a países como Argentina, Venezuela, Nicaragua y ahora Colombia, donde tiene para tales fines a Iván Duque, y también a Álvaro Uribe, para obligarlos a sumarse a un Banco Central.

Iván Duque es el "tonto útil" de George Soros, el filántropo que conquistaría la humanidad con un Nuevo Orden Mundial / Foto del web site: Pacifista
Iván Duque es el "tonto útil" de George Soros, el filántropo que conquistaría la humanidad con un Nuevo Orden Mundial / Foto del web site: Pacifista

En su juventud, Iván Duque fue becado para estudiar en la Universidad de Georgetown por Open Society Fundations, organismo financiado por George Soros. El entonces estudiante escribiría después que esa experiencia le valió “para avanzar hacia una óptima sociedad abierta”. Hay quienes consideran que se refiere a cooperar en un Nuevo Orden Mundial.

Iván Duque es el "tonto útil" de George Soros, el filántropo que conquistaría la humanidad con un Nuevo Orden Mundial / Twitter: @MarticaGm

La legalización de las drogas, el aborto, la adopción por parte de parejas homosexuales y el matrimonio igualitario son algunas de las ideologías que apoya Open Society Fundations. A la influencia de Soros en Colombia se ha referido la senadora por el Centro Democrático: María Fernanda Cabal, y en viejos tweets de 2013 el mismo Iván Duque promovía las propuestas económicas de Soros.

Soros es para los grupos conspiranoicos el equivalente a Lord Voldemort de Harry Potter, el señor tenebroso que no debería ser nombrado. Se teme que el magnate logra moldear el mundo a su antojo y se le vincula con los movimientos subersivos alrededor del mundo, por ejemplo, se le acusó de auspiciar el Black Lives Matter en EE.UU. y ahora las protestas en Colombia. 

Iván Duque es el "tonto útil" de George Soros, el filántropo que conquistaría la humanidad con un Nuevo Orden Mundial / Foto: El Espectador

Renato Cifuentes, creyente de los planes conspiranoicos para establecer un Nuevo Orden Mundial, describe a George Soros como "el mejor en lo que respecta en desestabilizar países, es capaz de menear grupos grandes de personas y apoderarse de movimientos, es capaz de hacerlo en cualquier país, por ejemplo en EE.UU., Soros es en verdad el verdadero presidente no de un país de Latinoamérica".

"Soros y su títere Uribe son los encargados de destabilizar Colombia, ellos lo que quieren es hundir a ese país en una crisis, como la de Venezuela, lo mismo con Argentina, Honduras y algunos otros países que van en ese camino quizá de una manera más lenta, estos tipos llevan asesinando a grupos y personas que han estado en contra de sus planes desde hace mucho tiempo", agregó Cifuentes.

"Iván Duque es el tonto útil como la mayoría de presidentes de esta área (Latinoamérica), ignorantes de lo que realmente es gobernar, sin conocimientos para el cargo, fueron puestos ahí para ser manejados por otros que si saben el eje y maneje de todo esto y con un coeficiente Intelectual superior al de ellos, por supuesto un agente de la élite, un sionista", escribió desde su cuenta en Instagram, con más de 20 mil seguidores, que dar crédito a sus opiniones sin base estadistica ni científica.

Iván Duque es el "tonto útil" de George Soros, el filántropo que conquistaría la humanidad con un Nuevo Orden Mundial / Foto: @Botello_ Col

Si en las protestas en Colombia ingresan las disidencias de las Farc y el ELN "será un caos donde perecerán muchos y ellos lograrán su objetivo que es dividir al pueblo y obtener un todos contra todos mientras ellos comen palomitas de maíz viendo como su plan ha dado resultado. Es una situación muy compleja porque ponen al tonto útil a aprobar leyes injustas para que entonces el pueblo se manifieste en contra de ella y entonces ellos poner en marcha su plan que es crear violencia para destabilizar al país y por supuesto crear una crisis", conlcluyó Cifuentes.

Gustavo Petro se desmarcó de los planes de George Soros asegurándole a detractor de él que era "ignorante" por asociarlo como aliado del filántropo. "El que piense que Soros es un comunista no sabe en donde está parado. Se lo llevó el prejuicio irremediablemente. Soros es uno de los mayores especuladores el capital en el mundo".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias