Noticias

J Balvin y Valentina Ferrer son padres de Río

El niño de Medellín y su novia Valentina Ferrer informaron a Colombia y el mundo que nació Río. J Balvin se refirió a la llegada de su primer bebé al poner su nombre en un tuit, dándole la bienvenida a la vida.

J Balvin y Valentina Ferrer son padres de Río / Foto: Instagram @jbalvin
J Balvin y Valentina Ferrer son padres de Río / Foto: Instagram @jbalvin

En la tarde de este domingo, 27 de junio, el artista colombiano J Balvin confirmó que su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, ya dio a luz a Río, el primer hijo de ambos. Con un mensaje corto, pero que logró revolucionar a sus fans, el cantante de género urbano se refirió al hecho en su cuenta de Twitter.

Desde hace días se esperaba que esta noticia, pues el pasado 18 de junio Ferrer publicó dos instantáneas en su cuenta de Instagram luciendo el mismo traje de baño en animal print, dejando ver cómo se veía su cuerpo durante el primer mes de embarazo y cómo luce ahora, en su noveno mes de gestación.

J Balvin y Valentina Ferrer son padres de Río / Foto: Instagram @jbalvin

“1 month vs 9 months (1 mes vs. 9 meses)”, escribió Valentina Ferrer acompañada de un emoticón con ojos de enamorado. La publicación sumó más de 93.000 ‘me gusta’ a solo un dia de haberla publicado, y hoy ya tiene más de 115.000 ‘me gusta’. Además, los seguidores y amigos de la pareja dejaron cientos de comentarios en los que expresan su entusiasmo por la llegada de Río.

En ese momento hubo personas que no podían creer que Ferrer tuviera nueve meses de gestación y aseguraron que el tamaño de su barriga no aparenta la cantidad de semanas. Sin embargo, esto es muy cierto, porque los rumores y posterior confirmación de que la modelo tenía unas semanas de embarazo empezaron desde noviembre del año pasado.

La mayor parte de este periodo de gestación, la pareja colombo-argentina ha sido muy reservada con el tema, pero a mediados de este abril revelaron más datos de su primogénito. En ese momento la revista Hola USA, reveló el estado de gestación, el sexo y hasta el nombre del bebé que espera la pareja.

Según el medio de farándula internacional, que habría obtenido todos los datos de una fuente muy cercana a la familia de la argentina, aseguró que el bebé sería un niño al que llamaría Río. Hola USA dijo que la pareja no dtardaríar mucho en hacer el anuncio oficial a los medios de comunicación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias