Noticias

¿Jessica Cediel deja sin esperanzas a Mateo Carvajal?

Jessica Cediel despejó las dudas sobre su aparente romance con Mateo Carvajal, con quien salió en un par de ocasiones hace semanas pero ahora parece dejarlo sin esperanzas. La modelo lució una franela que pertenecía al deportista, un indicio de que habían pasado una noche. ¿Qué paso entonces?.

¿Jessica Cediel deja sin esperanzas a Mateo Carvajal?
¿Jessica Cediel deja sin esperanzas a Mateo Carvajal?

Para las personas que tenían dudas al respecto de la relación de Jessica Cediel y Mateo Carvajal, pues la modelo salió a aclarar si existe o no tal unión sentimental y dejó al deportista sin esperanzas en su intento por conquistarla.

¿Jessica Cediel deja sin esperanzas a Mateo Carvajal? / Foto: @jessicacedielnet

“¿Tienes novio o arrocito en bajo?”, fue la pregunta que le formularon a Jessica Cediel y su respuesta fue un portazo a las pretensiones románticas de Mateo Carvajal, quien se mostró bastante interesado en conocerle.

“No, no tengo novio ni arrocito en bajo y tampoco estoy recibiendo hojas de vida”, comentó Jessica Cediel sin mencionar al joven deportista, ganador del Desafío Super Humano 2017.

Luego de las dos citas que tuvieron, semanas atrás, se dijo que llegaron a pasar una noche juntos en el segundo encuentro por un detalle que dejaron pasar desapercibido, pero las personas resaltaron con lupa.

¿Jessica Cediel deja sin esperanzas a Mateo Carvajal? / Foto: @jessicacedielnet

Se trata de una camiseta negra con un diseño de oso, la cual utilizó modelo de 29 años en su segunda cita con la presentadora bogotana que, a su vez, posteó en días recientes una fotografía desde su cuenta de Instagram en la que posó con esta misma prenda. Por su parte, el antioqueño comentó la publicación con un emoji de osos de peluche y, así, avivó los rumores.

“¡Uy! Ahora Jessica aparece con la camiseta de Mateo, como raro, ¿no?”, “no se esforzaron pero nada en disimularlo” y “ya quisiera yo amanecer con una camiseta de Mateo”; fueron algunos de los comentarios que reaccionaron a la instantánea de Jessica Cediel. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias