Noticias

Juanes se creyó una noticia falsa de J Balvin y así respondió

El cantante de pop rock latino salió en defensa de J Balvin después que pintaron de blanco un mural con el rostro del regaetonero en Medellín. "Me da tristeza esto. ¿Hasta dónde vamos a llegar?", se cuestionó Juanes en el video viral que difundió una cuenta que se define como antiuribista.  

Juanes se creyó una noticia falsa de J Balvin y así respondió / Foto: Instagram @juanes
Juanes se creyó una noticia falsa de J Balvin y así respondió / Foto: Instagram @juanes

Juanes se creyó una noticia falsa y se apresuró a preguntar a los colombianos por el aparente rechazo desmedido en contra de los artistas, como él o J Balvin, por no involucrarse activamente a favor del paro nacional en Colombia.

Juan Mosquera descifró la noticia falsa que se creyó Juanes con un breve mensaje: "era un graffiti publicitario, instalado el 3 de mayo, con vigencia de un mes. Lo retiraron el 6 de junio para hacer uno nuevo en el mismo espacio".

Juanes se creyó una noticia falsa de J Balvin y así respondió / Foto: Instagram @juanes

El tuitero detalló que el cambio de valla fue una noticia distorsionada por la cuenta anónima que se define como antiuribista. "El odio miente para incitar más odio. No es nada en contra de J Balvin", explicó Juan Mosquera.

Entretanto, Juanes respondió con un corto mensaje: "Por esta razón borré el twitt. Caí en la trampa", reconoció el artista de pop rock latino. Posteriormente, alegó que los tweets son pensamientos instantáneos y él siempre estará en pro de la vida y no el odio.

Juanes se creyó una noticia falsa de J Balvin y así respondió / Foto: Instagram @jbalvin

"Mi posición, mensajes y posturas, desde que tengo uso de razón y en cada compleja coyuntura de Colombia, siempre han sido las mismas: siempre elijo el respeto a la vida, la palabra y mi amor por Colombia. Eso no va a cambiar", puntualizó.

Ante de enterarse que había creído una noticia falsa, Juanes intentaba defender a su colega J Balvin con un mensaje inclinado hacia la conciliación de pensamientos políticos en beneficio de Colombia. "Te lo digo desde el amor. Un tuit es un pensamiento, un instante”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias