Noticias

La borrachera de Karol G en su yate y sin cantar la tusa

La cantante colombiana paso el fin de semana compartiendo tragos con sus amistades en su yate y se le olvidó cantar 'la tusa'. Karol G entonó una canción de vallenato con un estado de borrachera del cual, según sus fanáticos, se debe estar arrepintiendo en estos momentos. 

La borrachera de Karol G en su yate y sin cantar la tusa
La borrachera de Karol G en su yate y sin cantar la tusa

Desde un yate y cantando vallenato, en vez de 'la tusa', Karol G exhibió la borrachera que tuvo el sábado con sus amistades. Y no faltaron quienes aseguraron que la colombiana sigue pasando el despecho por el regaetonero Anuel.

También hubo memes, por demás; algunos con comparaciones con la cantante, oyendo 'la tusa' pero no desde un yate; otros lamentándose por los regaetoneros que "se creen superiores" porque no cantarían vallenato como la artista colombiana.

"Quiero estar en el yate de Karol G con Karol G cantando las canciones de Karol G y terminar como Karol G"; "yo, imaginando vivir mi soltería como Karol G, cuando no soy millonaria, ni soltera"; "necesito una rumba urgente asi como la de Karol g en estos momentos", fueron algunos de los comentarios.

Karol G y Anuel tenían un matrimonio en puerta pero, de un momento a otro, ambos famosos dejaron de publicar fotos de ellos juntos hasta que confirmaron la noticia que estremeció a los amantes de la música urbana: su separación. 

La borrachera de Karol G en su yate y sin cantar la tusa 

Por eso, "cuando Karol G dice "porque en mi mundo no existe ni los finales tristes ni los finales felices, pero sí creo en los nuevos comienzos y tú no estás ahí, bebé" I really feel that", comentó una usuaria en Twitter, en referencia al single 'El Barco'.

En redes sociales, Karol G ha sido la más afectado por la separación con Anuel, pues a él no se le percibe triste. Sin embargo, la cantante parece haber salido del despecho a paso de vencedores pero esta borrachera deja mucho que pensar.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias