Noticias

La dedicatoria de Millonarios a Fredy Guarín en el clásico

Los jugadores de Millonarios le hicieron un gran homenaje a Fredy Guarín, y no mostraron en la transmisión de televisión de Win Sports.

La dedicatoria de Millonarios a Fredy Guarín en el clásico/ Foto: Antena 2
La dedicatoria de Millonarios a Fredy Guarín en el clásico/ Foto: Antena 2
Por:  La Libertad

Hace algunos días el centrocampista de Millonarios, se vio involucrado en incidente en la casa de sus padres.

El delicado suceso que protagonizó, motivó su detención por parte de la Policía y sus problemas familiares trascendieron a la luz pública.

A pesar de las especulaciones y cientos de críticas en contra del reconocido futbolista y su familia, muchos fanáticos y figuras del medio han demostrado completa solidaridad con el deportista.

Tal y como lo hicieron sus compañeros, los jugadores de Millonarios, pues luego de los goles que le marcaron a Santa Fe en el clásico bogotano, algunos de ellos le dedicaron la anotación a Guarín.

Durante la disputa entre Millonarios y Santa Fe, hubo un particular momento que los televidentes no pudieron apreciar durante la transición de Win Sports.

Luego de una de las anotaciones, los jugadores Harrison Mojica y David Macallister Silva le dedicaron el gol al volante.

Quien desde hace unas semanas se encuentra afrontando una difícil situación familiar y se ha ausentado de los entrenamientos del club.

Los compañeros de Guarín, Mojica y Macallister celebraron su triunfo en frente de las cámaras, tomando la camiseta de Guarín, y le rindieron un memorable y significativo tributo.

No obstante, en ese preciso momento de la transmisión no enfocaron dicha celebración y la dedicatoria no se logró apreciar.

Frente al hecho, muchos hinchas azules han especulado sobre Win Sports, según ellos, habrían decidido arbitrariamente no mostrar el homenaje al futbolista.

Sin embargo, es difícil concluir al respecto, pues posiblemente solo enfocaron otra cámara sin percatarse de la dedicatoria.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias